jueves 25 de abril del 2024

Eugenia Granata: a medida y con diseño propio

Muebles y espacios interiores especialmente pensados y fabricados en madera de cedro y petiribí, entre otras. Terminaciones únicas totalmente artesanales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace nueve años, Eugenia Granata comenzó con Espacio y Confort “un local con vidriera a la calle, algo que en ese momento requería de una inversión que resultaba muy complicado conseguir”, recuerda Eugenia quien tuvo el apoyo de su padre, Claudio Granata, para lograr su sueño de local a la calle.  “Hoy soy quien soy, empresarialmente, porque desde el día uno fui haciendo crecer esa inversión y siendo la primera, en ese entonces, en traer a Salta los mecanismos de cortinas rollers”, asegura Eugenia, Diseñadora de Interiores recibida en la Universidad Católica de Salta que, junto a su pareja el Ing. Gustavo Astudillo, comparten vida y proyectos laborales. “Este local me regaló lo más preciado e importante de mi vida: mi relación con Gustavo, que llegó hace ocho años al local como cliente y hoy somos pareja y compañeros en todo”, define.

- ¿Cuándo comenzó a diseñar sus propios productos?

Al tiempo sentía que me faltaba algo y comencé a desarrollar y diseñar mis propios productos, algo que me demandó lugar y espacio que logré tirando una pared y adosando un local vecino. Y ahí pude a sacarle más jugo a mi profesión y además de diseñar cada mueble, comencé a diseñar espacios completos a medida.

- ¿Qué tipo de productos son los que ofrece?

Principalmente, diseño, fabrico y adapto a medida y a gusto del cliente mis diseños en madera de cedro y petiribí, especialmente. Lo mejor de todo es que mis muebles llevan un sello único de un color que lo hace distinto, y muy buscado. En vez de ofrecer una carta de colores de terminación, todos los muebles que salen del local se pintan a mano de manera artesanal.

- ¿Además ofrece asesoramiento?

Sí, más allá de fabricar ofrezco un asesoramiento totalmente gratuito. Mi interés es el final de obra y no el cobro por un proyecto. Me interesa estar hasta el último detalle para llegar al final y poder hacer una buena foto del antes, durante y después. El servicio tiene que ser completo desde el proyecto y brindarle al cliente todo para su comodidad.

- ¿También realiza ventas online?

En estos años desarrollé la tienda online y tengo mucha presencia en las redes, especialmente en Instagram, que me permite vender no solo en Salta, sino también enviar a todo el país.

Para contacto: Los Paraísos 6, Barrio Tres Cerritos, Salta - Tel.: (0387) 4398156 - Mail: [email protected] - IG: @espacioyconfort.arg.

Galería de imágenes
En esta Nota