jueves 28 de marzo del 2024

Eulalia Joyas: sentite única

Hace siete años atrás nacía este proyecto, un nombre que hoy forma parte de la vida de Georgina y su marido en la ciudad de Pergamino. Galería de fotosGalería de fotos

Todo surgió en La Plata (provincia de Buenos Aires) cuando el hijo menor de esta pareja; Martiniano, necesitó ser intervenido por un trasplante de médula ósea.

A partir de ese momento ambos tuvieron que pensar en una subsistencia, así fue que tomaron la decisión de invertir sus ahorros en un emprendimiento que les permitiera afrontar gastos básicos durante el largo periodo de internación.

“Recuerdo que en ese momento conocí una chica llamada Luján a quien le comenté esta inquietud. Ella me aconsejo que comience a vender joyas de plata, y muy amablemente me ofreció todos sus contactos” enfatiza Georgina.

De esta forma, entre cuatro/cinco anillos -y algunos aros- fueron creciendo hasta convertirse en este inesperado proyecto: “Eulalia Joyas” que nació para permitirle a Georgina trabajar todos los días en algo que le completa el alma.

Eulalia representa tres valores fundamentales; sinceridad, honestidad y amabilidad. Esta filosofía se aplica a Georgina quién básicamente en su trabajo intenta ser genuina, mostrando cada producto tal como es.

Con Eulalia Joyas podes lucirte de mil formas y estar siempre a la moda. Hay opciones para todos los gustos con una amplia variedad. Trabajan todo lo que es Plata y Piedras Naturales, ya que detrás de cada piedra se esconde algo místico. Cada pieza brinda propiedades en el aspecto físico mental y espiritual. 

También trabajan plata lisa y plata inflada –que esta muy de moda- y una línea hindú. Modelos únicos y exclusivos que logran alagar a cada persona en particular.

Georgina es una apasionada, intenta dar siempre lo mejor en cada línea de diseño que ofrece y al final del día al ver todo su esfuerzo, sentirse feliz. Brinda una venta cálida y personalizada donde logra empatizar rápidamente con las personas- entre mate y risas- genera un inolvidable momento.

Se identifica con cada uno de los artículos que selecciona. Al momento de elegir se guía siempre por su instinto; por la sensación que le causa lo que esta viendo. Por otro lado, su logo y su cuenta de instagram se identifican también a través de una lógica, el color rosa.

“Para mí el rosa trasmite serenidad, es un color que influye en los sentimientos invitándonos a ser amables, suaves y profundos. Siempre trato de que estos aspectos sean los que caractericen a Eulalia Joyas así como a mí persona”  cuenta Georgina.

No es casualidad el crecimiento que ha logrado el emprendimiento en estos años, todo se relaciona al empeño volcado en cada paso. Toda pieza contiene una historia y eso las hace únicas. En Eulalia Joyas conseguís accesorios para toda la vida y te llevas un momento para siempre.

Hoy las mujeres eligen Eulalia por el estilo de venta personalizada que obtienen, por el carisma y la amabilidad que reciben todo el tiempo.

“Me encanta que quienes compren en Eulalia Joyas queden fascinados con su compra, busco satisfacer a mis clientas conociendo sus estilos y gustos. Me parece que esto es lo que hace que nos sigan eligiendo día a día” resalta.

Una meta que persiguen como marca seria que alguien reconocido del medio televisivo luzca una joya Eulalia. Otro lograr ampliar las ventas, expandirse en otras zonas.

Pero su objetivo fundamental se basa en no perder la esencia nunca: que el método de venta sea siempre el mismo, a través de la amabilidad, la  honestidad y el respeto.

Eulalia va por todo, a futuro la idea es tener un lugar físico que se destaque por su belleza y calidez. No hacer solo venta minorita, sino sumar una venta mayorista para  tener precios competitivos en lo que respecta a las ventas por menor. Y de esta forma no caer en ser una joyería más sumergida en el mercado.

Para saber más: Mail: [email protected] - 2477 30 9902.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota