viernes 29 de marzo del 2024

Eva Home Deco: tu casa habla de vos, transformala en tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“Eva Home es un emprendimiento familiar que nació durante la cuarentena junto con mis hijos y nuestro amor hacia los pequeños detalles, la decoración y el bienestar del hogar como una salida laboral extra”, nos detalla Analía Montero, fundadora de la marca, quien en el día de hoy nos cuenta como formó este espacio de Deco. “Nuestra casa siempre fue un lugar donde encontramos placer en los aromas y en la calidez, y es algo que quisimos trasladar”, afirman desde Eva Home donde buscan poder ayudar y asesorar a sus clientes, para que puedan embellecer y disfrutar sus espacios.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Comenzamos haciendo velas de cera de soja, que son 100% naturales, sustentables y ecológicas. Además, no contienen tóxicos derivados del petróleo, tienen mayor durabilidad y el perfume es persistente en el ambiente. También, sumamos Difusores y Aromatizadores con aromas clásicos como los florales, los cítricos y otros más diversos, como los amaderados y los orientales, para complementar nuestra línea de productos.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestro diferencial es la experiencia del usuario y la calidad de los productos. Nuestro objetivo es que siempre estén a gusto con nuestro servicio. Queremos mostrarles a nuestros clientes que se puede transformar una casa en un bello hogar, de una manera accesible. Consideramos que no es necesario gastar tanto dinero para que nuestro hogar luzca y huela bonito.  Basamos nuestros conceptos de marca en tres grandes pilares: “Rustico”, “Delicado” y “Armónico” ya que le damos elegancia y originalidad a sus espacios.

Además, contamos con un servicio diferencial de “Refill”, en donde los usuarios pueden acercarnos sus propios envases viejos o vacíos para que se los rellenemos. Esa es la idea de nuestros productos, que siempre los puedan volver a utilizar.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco?

Ponemos el foco en el detalle.  Por empezar queremos que desde el comienzo la experiencia sea única y personal. Estamos atentos y respondemos inquietudes las 24 horas ya sea por Instagram o por WhatsApp. Queremos que todos nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a los hogares de nuestros clientes. Desde el armado de nuestras redes sociales, hasta el packagging estamos atentos hasta el último detalle.  Cada moño, y cada flor, están hechas a mano con mucho amor, perfumada cada bolsa para que desde el inicio la experiencia sea única.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos creciendo gracias al acompañamiento de todos ustedes lectores, y eso nos permite sumar nuevos productos, siempre bajo el mismo estilo. Muy pronto van a poder conseguir los mejores complementos para vestir sus mesas, plastos de sitio, manteles, caminos, individuales y organizadores.

Queremos ser su mejor opción precio/calidad y poder ofrecerles un abanico de objetos Deco para el hogar, que los identifiquen, y embellezcan sus espacios.

Datos de contacto: www.evahomedeco.com - WhatsApp: +54 3487 362743 - Mail: [email protected] - IG: /evahomedeco - FB: Eva Home.

Galería de imágenes
En esta Nota