miércoles 24 de abril del 2024

Experience Touché

Touché Sport realizó su primer evento, el cual estuvo enfocado en la importancia de realizar deportes y tener una vida más saludable. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿En qué consiste el evento que realizaron?

La dinámica estaba centrada en una clase funcional.

Participaron del mismo las clientas de la marca, las cuales se encontraban vestidas con el conjunto TIE DYE, en sus diferentes modelos: Pink, Blue y Rainbow.

Vale destacar que eran mujeres de distintas edades, pero con algo en común: la moda y el sentirse bien.

 

¿Qué distinciones tiene el conjunto?

Esta nueva versión de la original seamless Touché está lograda a partir de la técnica Tie-Dye, en la cual mediante varios métodos de anudado se colorean algunas partes de la tela, dando un resultado único y hermoso. Combinado con la ausencia de costuras de la tecnología Seamless, evita la aparición de cualquier irritación mientras se adapta con precisión al cuerpo y se convierte en una segunda piel, lo cual hace de este leggings una prenda óptima para esta temporada.

 

¿Qué características tiene la marca?

En Touché tenemos un compromiso y perseverancia con el entrenamiento intenso, por lo cual, siempre estamos en la búsqueda de las últimas tendencias y tecnologías sobre la elaboración de leggins perfectos. Para nosotros el fitness es un estilo de vida que se traslada más allá de nuestros hábitos, el ejercicio ayuda a combatir el estrés, aumentando la producción de neurotransmisores del cerebro que nos hacen sentir plenas. Además la ropa linda nos ayuda a expresarnos, a mostrar nuestras diferentes facetas, esta combinación de vernos y sentirnos bien aumenta nuestra autoestima y ganamos confianza. Parte de nuestra misión es renovarse temporada tras temporada, no creemos ser seres estáticos, por lo cual, siempre encontrarás con nosotros una nueva versión de ti.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Web: https://touchesport.com/

Instagram: https://www.instagram.com/touchesport

Galería de imágenes
En esta Nota