jueves 28 de marzo del 2024

Estudio FNZ Arquitecto: espacios y vida saludables

El arquitecto Fabián Nuñez transforma los espacios en lugares que, en todo momento, armonizan con sus habitantes brindándoles confort y placer.

La carrera de arquitectura  la realice en  la Universidad de Buenos Aires y si bien  comencé trabajando para algunos estudios, siempre anhelé tener el propio. Así que después de varias experiencias  emprendí  el camino  más difícil  y forme FNZ.arquitecto con una estrategia que me permitiera focalizarme en ofrecerle a mis clientes una mejor calidad de vida".

"Incluyendo conceptos aprendidos en la Universidad,  la vida diaria y  la sensibilidad que se debe tener con respecto a los placeres de la vida, me centré en transformar los espacios para lograr bienestar en todo momento”, dice Fabián, un apasionado de “la cocina gourmet, el sonido del jazz, la buena electrónica y los perfumes que ofrece la naturaleza, los materiales, los edificios y los lugares".

"También soy fanático de las temperaturas que brinda el sol en los distintos momentos del año. Todas estas sensaciones forman  parte de mis proyectos y son la idea matriz de algo diferente,  único y que intento compartir en los espacios que diseño. Todos esos sentimientos y sensaciones juntos los denominado: Espacios Saludables para una Vida saludable“.

Sin lugar a dudas, para este desafío que se ha propuesto, es de suma importancia tener la sensibilidad de percibir esos elementos naturales que nos rodean: la luz natural, los sonidos y aromas que están presentes todo el tiempo en nuestra s vidas. De esta forma Fabián logra un producto habitable y muy  confortable, adaptado de manera personalizada a cada cliente.

¿Cuáles son los componentes principales de sus diseños?  

Tengo en cuenta cuatro puntos fundamentales que adecúo a mis clientes de manera planificada. El primero son “los espacios que respiran”. Son espacios que tienen la personalidad necesaria para que tu vida sea diferente. Su principal meta es seducirte en la búsqueda del relax y que disfrutes de manera divertida de los placeres de la vida conectándote con tus hobbies, deseos y pasiones de manera saludable.

Luego están los “espacios que fluyen”, los que dan la sensación de fluir entre el exterior e interior y permiten la autoconexión, esencial para sentirse libre y gran combustible de energía positiva. También está la “iluminación natural”, una fuente infinita de energía para tus espacios orientados de manera  eficaz. Los rayos del sol oxigenan los ambientes del hogar, brindándote una sensación muy agradable, cálida y contenedora.

Y por último, “el diseño que te identifica”. Es muy importante que un diseño te represente, te identifique y logre darte el apoyo que necesitas todos los días. Podés estar conectado con los mejores lugares que hayas visitado y disfrutado al máximo, y de esa manera lograr confort y placer, que son fundamentales.

¿ El estilo de vida del cliente es determinante en sus proyectos?

La búsqueda de un estilo de vida es constante, porque te gratifica de manera única. Sentirte en tus propios espacios que te trasportan a lugares que tenés guardado en tu memoria  te brindan el bienestar que necesitás y es maravilloso sentirlo  todos los días. Por eso trato de recrearlo en los espacios que diseño. Realizo una asesoría personalizada que, junto al diseño, son los pilares de mi servicio como arquitecto.

¿Cuál es el estilo que prefiere al momento de encarar un diseño?

Mis ideas de morfología las materializando en un estilo moderno y minimalista. Mi especialidad es  la realización de casas premium que responden  a tres estilos de vida: Casaespaciofree!, para vivir libremente; Luxuryminimalist, para vivir intensamente y Luxuryhome, para vivir sin límites.

Con estos estilos, el aporte que hago a la sociedad es lograr contemplar la realidad del día a día, permitiendo que los proyectos se hagan realidad planificando y consensuando  con los clientes. Cada uno de ellos tiene sus necesidades y las tengo  como prioridad con lo cual logro un desarrollo en un clima distendido y placentero mientras estamos en la búsqueda  del objetivo que es diseñar y construir una casa premium con espacios saludables. 

Para contacto: Mail: [email protected]

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota