viernes 26 de abril del 2024

Fashion Kids

Luego del éxito del primer seminario de modelaje para niños y niñas, conversamos con las Directoras de Fashion Kids, Marcela Guerra y Romina Meren. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Quiénes brindaron el seminario y cuantos niños y niñas participaron?

El seminario contó con 54 niños y niñas, el mismo estuvo a cargo de Hernán Drago y Horacio Cabak.

Tanto Hernán como Horacio contaron sus inicios en el mundo del modelaje y respondieron algunas preguntas que los niños hicieron. Fue muy interactivo. Luego hicimos desfilar a cada uno para que ambos modelos los vean y algunos pedían hacer el desfile con ellos.

Hablaron de los peligros que poseen las redes sociales y la importancia que tienen los padres con la moderación de las mismas. Esto hace que no solo les enseñen a modelar sino que abordamos cuestiones actuales para la protección de la imagen de los niños/as

¡No solo estuvieron en la pasarela! Sino que al finalizar el evento merendamos con las delicias de Victoria Patisserie (@victoriaapatisserie) y con los riquísimos copos de azúcar de Guacamole Eventos (@guacamole_eventos) que sabemos que les encanta a todos.

El seminario se desarrolló en @conecta_belgrano donde también se realizan las clases de pasarela de Fashion Kids y contamos con la presencia de las madres y padres, que pudieron ver a sus hijos/as modelar.

Al finalizar realizamos un sorteo con marcas seleccionadas que quisieron acompañarnos en este evento tan importante con órdenes de compras.

@reynasofia07

@giramimundo

@accesoriosatodomeli

@perbambina

@carinelli.ar

@miniamorbebes

@demilamores_littleloves

@dekvirs

@ternura8403

@violetas.arg

 

Los niños/as que ganaron se fueron felices y además les entregamos a todos nuestra remera de Fashion Kids y un certificado de su asistencia al  Seminario firmado por Hernán Drago, Padrino de Fashion Kids y Horacio Cabak.

El increíble día que vivimos, quedó capturado bajo el lente de @sebastiandalmolin Fotografia & Video.

Los esperamos en nuestro próximo seminario el día 05/08/2023 con la temática de “Barbie”, junto a Matilda Blanco, Horacio Cabak y Hernán Drago.

 

Datos de contacto:

WhatsApp 1166571406

Instagram @fashionkids2023._

Web: www.fashionkids.ar

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota