lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-09-2019 12:27

Fátima Bandeira: la decoinfluencer que asesora online

"El proyecto es totalmente personalizado: ofrece planos con la mejor distribución del espacio, un detalle de mobiliario, la elección de paleta de colores y materiales."

Inspira con su cuenta @fainteriores en Instagram sobre temas de decoración y tiene un servicio de asesoría online que ofrece en cualquier lugar del país, y del mundo. Todo empezó cuando una chica que vivía en Santa Fe, le pidió que le diseñara el “playroom” para sus hijos.

En ese momento, gracias a las nuevas tecnologías, pudo llevarlo adelante. Hoy en día, todo es mucho más fácil y cómodo en la materia, gracias a la página web www.fainteriores.com. Su deseo es hacer feliz a cada persona que la llama, derribando la barrera de la distancia, a través del servicio online de diseño de interiores.

Comparte en su cuenta desde el proceso del anteproyecto, hasta el momento de la obra. También, resume los eventos y las charlas sobre interiorismo a donde acude. Además, muestra lugares para comprar y comparte diseños novedosos. Siempre va acompañada de Migue, su encantador hijo y así demuestra que es posible equilibrar el trabajo con la maternidad.

El servicio de asesoría online que ofrece Fátima, no tiene fronteras. Ya sea si el cliente necesita reformar una cocina, repensar un living, o cambiar el estilo de un cuarto juvenil. Puede contactarse con ella y solicitar asesoramiento de una forma muy sencilla, y sin importar el lugar donde resida.

El proyecto es totalmente personalizado: ofrece planos con la mejor distribución del espacio, un detalle de mobiliario, la elección de paleta de colores y materiales, y además, una propuesta de iluminación y representación en 3d. Así el cliente, puede imaginar cómo quedará el espacio diseñado.

Al ingresar a su web, se le puede comenzar a contar sobre gustos y necesidades personales, a través de la elección de fotos e imágenes de texturas. La respuesta es instantánea y ya comienza el asesoramiento y el diseño interior del ambiente. Una propuesta inmejorable.

Conoce más en www.fainteriores.com o en su perfil de Instagram.

Correo: fatibande@gmail.com. Teléfono: 1545398400. Fotógrafo: @javierlenaph Renderista: @gizmosestudio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario