jueves 28 de marzo del 2024

FBK: combinando arquitectura con naturaleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

FBK es un estudio de arquitectura con más de 10 años de experiencia en el diseño y materialización de proyectos minimalistas exclusivos. Fieles a su propósito, buscan crear espacios semicubiertos de calidad con una estética única para sus clientes. Hoy conversamos con Francisco Borkowski, fundador del estudio, quien nos cuenta más sobre la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Hace algunos años decidimos crear FBK Camuflaje incorporando a nuestros servicios la venta masiva de redes de sombreo con un diseño exclusivo y elaboración propia. Nuestras redes son una creación orgánica que permite generar la ilusión de una sombra de origen vegetal o una similitud con la escama de un anfibio. Nuestro objetivo es presentar una alternativa de vanguardia que combina la arquitectura con la naturaleza, logrando una estética acordé a nuestro estilo y las últimas tendencias”, afirman desde el estudio.

En FBK buscan llevar a sus clientes a un paso allá, a través de las distintas interpretaciones que las redes de camuflaje permiten. “Nos gusta enfocarnos en el producto, somos detallistas y trabajamos para mantener y mejorar tanto la calidad como el diseño de nuestros productos. Disponemos de varias medidas de red, pudiendo cubrir grandes dimensiones o combinándolas para lograr un resultado único”, destaca Francisco.

Por último, desde el estudio de arquitectura resaltan que seguirán con sus mismos estándares para llevar un servicio único a cada cliente. “Somos una alternativa de vanguardia que combina la arquitectura con la naturaleza, logrando una estética acorde a nuestro estilo. Buscamos que nuestros clientes redescubran sus espacios al explorar formas, funciones e instalaciones nuevas y creativas”, concluye el fundador.

Más Información en: IG: /fbkcamuflaje - FB: FbkCamuflaje // https://fbkcamuflaje.mitiendanube.com/

Galería de imágenes
En esta Nota