viernes 26 de abril del 2024

Feliza: medialunas hechas con amor y mucho más

Feliza empezó como panadería y hoy ofrece cafetería, pastelería, almuerzos y va por la apertura de nuevos locales que lleven su impronta. María su dueña, nos contó entre otras cosas, que son un grupo de personas que les gusta alimentar el espíritu de propios y ajenos con cosas ricas y cree que el acto de la cocina, es uno de los más lindos que pueda existir.

¿Cuál es la especialidad de Feliza?

Sin duda la medialuna de manteca, puedo decir con certeza que es una de las mejores de Buenos Aires. Venir a Feliza y no comer medialunas es un pecado, por eso trato de que nadie se vaya sin probarlas. Si no las compran se las regalo y después vuelven a buscarlas.

¿Cuáles son las claves del éxito en un emprendimiento como el tuyo?

En primer lugar el amor. Puede que sea una respuesta trillada, pero sin amor no hay chance de que algo salga rico. El apoyo familiar también es fundamental, mis viejos son gastronómicos y tener esa red de contención ayuda y mucho. Claro está, que tener buen equipo de trabajo es fundamental y todos los que trabajan conmigo son buena gente ante todo, el resto se aprende. Cada producto que hacemos se hace artesanalmente, los alfajores, los panes, las medialunas, todo.

¿Desde cuándo existe Feliza y cómo surge?

Feliza abrió sus puertas el 21 marzo de 2013, empezó como un emprendimiento familiar en un local chiquito, vendiendo pocos productos de panadería principalmente. Yo en ese entonces trabajaba en publicidad, hasta que decidí hacerme cargo del proyecto y llevarlo hasta donde estamos hoy con una infraestructura mucho más grande, ofreciendo servicio de cafetería, pastelería y almuerzos para sumar a la clásica panadería. El nombre Feliza, es en honor a la tía de mi abuela, que dejo todo de lado para criarla a ella y su hermana.

¿Qué es lo más importante para ustedes?

Que Feliza sea un lugar de encuentro con alegría, humor y algo rico. En lo personal, trato de no aburrirme, estar presente en cada detalle y creo que esa es la clave para que todo funcione. Viendo además, como nuestros clientes se sienten como en su casa, creamos con ellos una relación que es muy reconfortante. En muchos casos ya sabemos lo que les gusta y como, ese es nuestro gran diferencial.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Wilde 1302, Moreno, Buenos Aires. Tel.: 11 37040073 // 0237 4873288.

 

En esta Nota