viernes 26 de abril del 2024

Fermana Modas: estilos que te definen

“Una tienda especial que te aportará prendas de excelente calidad.”

Emprender, eso era lo que querían hacer estas dos hermanas, que desde chicas se divertían con la moda, yendo de visita al shopping, armar outfits o demás, así surgió este proyecto llamado Fermana, un 7 de septiembre del 2018, donde Luisina una actriz que deseaba seguir creciendo y Carla una joven intentando desarrollar un negocio propio, se unieron para preparar su primera colección Primavera-Verano.

En este mundo actual que desea optimizar los tiempos, y priorizar la calidad más que la cantidad, estas dos visionarias tienen como misión, ayudar a las mujeres empoderadas, activas y trabajadoras, a encontrar looks que sean adaptables a todo estilo o momento, para cada ocasión y con la mayor variedad.

“Disfrutamos cada minuto de dedicarnos a lo que tanto nos apasiona, pero sobre todo el vestir a mujeres de distintas edades, profesiones y estilos. Nos hace pensar que vamos por el camino correcto”, aseguran ambas creadoras, que esperan que consigan a través de sus prendas la satisfacción, comodidad y seguridad de cada clienta",.

"Para ellas, la moda no solo es un camino de oportunidades, sino que se transformó en su forma predilecta de expresión, donde aquellas personas que las eligen para vestir tienen un vínculo asegurado, ya que, gracias a este empleo, pudieron generar una cantidad incontable de contactos y experiencias que van desde la participación en ferias hasta la difusión con distintas influencers vía redes sociales.

¿Qué ventajas tiene la atención al cliente?

Para nosotros es muy importante lograr hacer sentir a nuestras consumidoras estupendas  y confiadas, dándoles el asesoramiento correspondiente a la hora de elegir sus prendas y tallas, tanto en persona como en nuestra tienda online.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?

Nos apasiona el placer de la colección terminada. Nada más placentero y satisfactorio que ver plasmado en la realidad todo lo que pensamos y que tanto nos gusta. Por eso el lema que elegimos día tras día es “Nosotras ponemos la ropa, vos pone tu estilo. De este modo se aseguran de que ninguna mujer se sienta diferente al vestir, sino por el contrario, que se sientan únicas. 

Para contacto: Tel: +5491134551444. e-mail: [email protected]

Conoce más en www.fermana.com.ar o en su perfil de Instagram.

 


 

En esta Nota