jueves 25 de abril del 2024

Fernando Campins Peluquería: un servicio premium

En el salón se encargan de brindarle a sus clientes un servicio de primera calidad y cuentan con las últimas tendencias. ¡No te lo pierdas!

Integrante del equipo artístico de Wella Profesional Argentina, “donde tengo la oportunidad de transmitir tendencia y capacitar a colegas por todo el país” y parte del equipo Wellapassionistas para Latinoamérica donde “tengo el placer de representar al país en Latinoamérica, me llena de orgullo”, Fernando Campins es peluquero hace 17 años y desde hace cuatro, tiene su propio salón.

“Comencé con un salón pequeño con un solo empleado y pronto, a través del desarrollo y la educación en peluquería, tuve que cambiar el salón por una peluquería de diseño en la que trabajamos más de 10 personas y al que bauticé Concepto Campins.

Su formación ha sido internacional ¿en qué países se capacitó para llegar a convertirse en parte del equipo artístico de una marca como Wella?

Mi formación fue en varios países y ciudades del mundo: Barcelona, Roma, Ámsterdam, Paris, Londres, Madrid, Lisboa, Brasil, Uruguay, Panamá, Colombia y, próximamente, estaré trabajando en un evento en México y capacitándome en Nueva York.

¿Qué tipo de servicio es el que ofrecen en el salón?

Hoy en día, en mi salón brindamos un servicio premium en trabajos técnicos de color. Trabajamos con todas técnicas reconocidas a nivel mundial y el staff trabaja bajo un mismo concepto: Concepto Campins.  

Apuntamos a seguir desarrollando la marca, sin perder la atención personalizada que realizamos a cada una de nuestras clientas, y lograr ser líderes en peluquería a nivel nacional en todo lo referido a belleza, estética y moda, manteniendo siempre lo que es el trabajo técnico y el profesionalismo.

Buscamos ser uno de los salones de belleza más reconocidos de argentina y para ello nuestro staff es formado para trabajar con nuestro sistema de trabajo.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Lisandro de la Torre 966, Liniers, CABA. WhatsApp: (+54911) 3174 0456.

 

 

En esta Nota