viernes 29 de marzo del 2024

Flor de Loto

Centro Holístico ® Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cintia, ¿cómo fueron tus inicios en el mundo espiritual?

Desde niña tuve conexión con espíritus y demás seres elementales de la naturaleza.

Hace unos años varios maestros y maestras a través de diferentes métodos (incluso la carta natal) me decían que mi camino era este, y yo, tan mental, no podía entenderlo. Hasta que empecé a escuchar mi corazón a seguir mi intuición y a conectarme con mis guías, interpretando los mensajes. También entendí que todo lo que había aprendido en mis 42 años tenía que compartirlo. En mi camino, estudié maestría de maestros de Reiki, Tameana, Tameana para niños, Registros Akashicos, Magia Blanca, Biodecodificación, Radiestecia, Munay Ki, Amadeus, Canalización de seres de luz, Sanaciones populares entre otros cursos y capacitaciones.

 

¿Qué capacitaciones brindan en el Centro Holístico?

Todo lo que enseño, es para que cada persona pueda encontrar en uno mismo su maestro, su propio sanador/a, para que transmitan a otras personas y cada vez llevemos más luz a la vida de las personas que nos rodean y acompañar en el Despertar de Consciencia a las nuevas almas que se unen a este maravilloso camino.

Mi Centro Holístico FLOR DE LOTO ® es online, cuento con alumnos en casi todos los países de latinoamerica, Estados unidos y España, y se pueden adquirir más de 30 cursos. Además realizamos cursos presenciales y terapias presenciales y a distancia como Biodecodificación cuántica, Tameana, Registros Akashicos, Canalización seres de luz, Mediumnidad, Limpiezas energéticas a negocios, casas y personas, Tarot, Sanaciones populares, Sanaciones a mascotas, Cartas natales para niños y adultos, entre otros.

¡Te invito a que formes parte de esta bella familia de Lotos!

 

 

Datos de contacto:

Web: www.flordelotocentroholistico.com

Instagram: @flordelotoramosmejia

Facebook: centro.holistico.flordeloto.ramosmejia

WhatsApp: +5491138333383

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota