jueves 18 de abril del 2024

Florencia Menna: Autor Best Seller y Life Coach (PNL)

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

- ¿Cuál es tu característica personal que consideras ha sido determinante para lograr la concreción de tus proyectos?

Sin duda alguna, han sido la perseverancia, que es sinónimo de constancia, y la persistencia. Son rasgos que me caracterizan y que herede de mi padre, italiano él, ¡que no descansaba hasta obtener lo que se proponía alcanzar. Es una cualidad que me ha servido mucho.  El no detenerme o, si lo hacía, solo fuera por un momento para pensar mejor el siguiente paso y así avanzar, nunca retroceder o quedarme

- ¿Cómo es que nació la necesidad de escribir su libro?

El libro está en mi cabeza desde que viaje por primera vez a Inglaterra en 2016, pero no sabía cómo darle forma. Tenía que llegar el momento y estar en el lugar indicado para hacerlo. Pero también estaba la necesidad de inspirar a otras personas que, si uno desea mucho algo, ¡en verdad puede lograrlo!

- ¿A quién le puede servir leerlo y que propones en él?

A todo el mundo. Me refiero que para leerlo no hay edad, país ni nada que se interponga. En mi libro, “¡Cumple tu Sueño!”, no solo cuento mi historia de cómo llegue a vivir a Inglaterra, sino, desde mi propia experiencia, lo que busco es motivar a otros a realizar sus propios sueños.

- ¿Cuál considera que fue su mayor éxito?

Supongo que el venirme a vivir acá (Inglaterra). Para mí, fue un gran primer paso. Desde aquí las cosas se ven y piensan de manera diferente, y hay más oportunidades. Aquí me certifique como Life Coach (PNL) y eso me ayudó a planificar lo que de ahora en más quiero para mi vida: ayudar a la gente a alcanzar sus sueños.

- ¿De qué fracaso es del que más aprendiste?

¡Yo no lo llamaría fracaso! Pienso que las personas no fracasan, simplemente se equivocan y aprenden de ello. En mi caso, de situaciones que viví con algunas personas que se cruzaron en mi camino.

Datos de contacto: [email protected] - www.descubretupropialuz.com - IG: @floraromadeflor - FB: Florencia Menna – Personal Coach

Galería de imágenes
En esta Nota