martes 19 de marzo del 2024

FORTALECIENTO TU SEGURIDAD A TRAVES DE LA IMAGEN PERSONAL

CREDITO CARAS

¿Cuáles fueron tus Inicios?

Después de haberse formado como maquilladora y asesora de imagen, Martha comenzó a colaborar con grandes profesionales del mundo de la moda, logrando así; el reconocimiento que le permitió crecer y abrir su propio estudio.

Alii, comenzó a dictar clases y capacitaciones de maquillaje profesional, permitiéndole descubrir otra faceta; transmitir y enseñar todo aquello que había aprendido.

¨Me sentía cómoda y feliz porque hacia lo que me gustaba, pero sentía que algo me faltaba¨. Nos dice Martha

Fue allí cuando decidió viajar a New york a formarse con distintos profesionales, que le permitieron adquirir herramientas de estilismo y moda.

 

¿Oficio?

Martha sintió que su verdadera vocación era la de acompañar a las personas en el proceso de su transformación, en su imagen personal.

Llevándola a formarse como coach ontológico y unir ambas disciplinas.

Aquí se dio cuenta, que lo que decidimos usar cada día, es importante para la construcción de una imagen; pero aún más; cuando lo usamos de manera consiente; ya que nos permite diseñar una imagen estratégica y sostenible.

 

¿Cuál es tu servicio más vendido?

Actualmente, dictamos charlas y capacitaciones a empresas, que deseen construir una imagen estratégica, Logrando un impacto duradero.

Además, contamos con la formación de asesoras & coaches de imagen, la cual se forman alrededor de 150 mujeres al año.

 

¿Cuál es tu desafío a futuro?

Continuar Estimulando y activando la AUTOESTIMA de las mujeres, a través del Autoconocimiento y la reconciliación con su cuerpo.

 

Datos de contacto:

Instagram: @marthamalo_studio

Spotify: Martha Malo

TikTok: @marthamalo_

Galería de imágenes
En esta Nota