miércoles 24 de abril del 2024

Fragance Company: las mejores fragancias del mundo

Los mejores perfumes, los nuevos y los tradicionales, la fragancia importada preferida en body splash de 250 ml al mejor precio.

Esa fragancia importada que se paga en dólares, hoy es posible tenerla con un body splash de industria nacional en presentaciones de 250 ml. “Nuestra línea de aromas se llama Eau de Mystique, compuesta por  Oud Wood, CH Hombre, Good Girl, La Vida es Bella, Ralph Women, Invictus, Polo Blue G, Sauvage, 212, Opium, Black opium, One million, Junglethe One, L' Interdit, Scandal, Tommy, Poison, entre muchas más, que están en el catálogo de productos que ofrecemos a través de nuestra página con delivery sin cargo al comprar dos y realizar el pago mediante transferencia bancaria”, dice Valentino Espejo, de Fragance Company que desde 2003 ofrece sus productos en el mundo de los aromas y fragancias, una empresa familiar que ha sabido crecer con el mercado.

- ¿Se pueden comprar estos productos desde cualquier parte del país?

Sí, a través de nuestro shopping on line es posible adquirir los más de 120 fragancias disponibles y realizamos delivery puerta a puerta en todo el país.

- ¿Quiénes son los clientes de Fragance Company?

Principalmente los que aman las buenas fragancias y suelen comprar perfumes de marcas internacionales. Nuestra línea está en sincronía con las mejores fragancias importadas, por eso tenemos una gran aceptación de nuestros clientes que nos eligen por calidad, diversidad de fragancias y excelente precio. Son productos para todas las edades. Solo es cuestión de elegir de nuestro catálogo el perfume que mejor se ajuste a la propia personalidad.

- ¿Qué los diferencia con otras empresas que producen productos similares?

Fragance Company se diferencia de otras marcas, principalmente, por la calidad de los insumos importados que utilizamos. Sin dudas, la diferencia la hace la persistencia que logramos darle a los productos con los extractos con los que los fabricamos.

- ¿Cuáles son los planes de la empresa en el corto y mediano plazo?

En principio, estamos buscando revendedores en todas las provincias y regiones para proyectarnos a todo el país, más allá de la venta online. Queremos poder abastecer de manera masiva a cada rincón de nuestro vasto territorio.

Datos de contacto: Redes: @fragancecompany - web:  www.fragancecompany.com - Contacto: 11 2270 6548

En esta Nota