jueves 25 de abril del 2024

Fravicraft: distribuidora de bebidas 100% artesanales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Fravicraft comenzó a principio de 2018, en un viaje familiar por Bariloche, al sur de la Argentina, “pero se concretó en 2020 desarrollando un concepto totalmente nuevo: una distribuidora de bebidas artesanales, 100% Craft, que ayude a pequeños y medianos emprendedores a impulsar su crecimiento y escalar el negocio. Somos una distribuidora de bebidas artesanales, y ofrecemos solo bebidas fabricadas artesanalmente. Distribuimos Manush, Blest y Buenos Aires Gin, por ejemplo. No trabajamos nada industrial, a pesar de que muchas veces es difícil que esto sea así”, dice Rodrigo Fernández Pazos, apoderado de la empresa que realiza venta mayorista a través de su tienda virtual y se han sumado a una plataforma de delivery para realizar entregas en la zona con la idea de expandirse hacia varias ciudades para ser una distribuidora de bebidas artesanales 100% digital.  

- ¿Van a comercializar algunas bebidas también en barriles?

Sí, en breve comenzaremos a comercializar nuestras cervezas a los bares en barriles y estamos introduciendo en Zona Sur del AMBA el Gintonic Tirado en barril de la Destilería Moretti. Creemos mucho en este producto ya que esta en alza y es un producto 100% Craft. Tambien esperamos sumar barriles de sidra, y así completar un catálogo para bares.

Para contacto: Redes: @fravicraft - Whatsapp (011) 5736 9566 - Mail: [email protected] - Tienda Virtual: www.fravicraft.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota