viernes 26 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-02-2021 16:13

Fuego Popular: llegó la hora de disfrutar tus momentos

Con fogoneros de diseño, desde la marca ofrecen una experiencia de vanguardia para que puedas encontrar comodidad y libertad a la hora de cocinar. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Fuego Popular es una marca que nace en Córdoba capital de la mano de Ignacio Populin, un emprendedor nacional, que vio la oportunidad de ofrecer fogoneros de diseño y con la más alta calidad del mercado. Hoy conversamos con él quien le cuenta a CARAS sobre su historia y productos.

“El nacimiento fue una especie de casualidad. Quería tener un fogonero para mí con un diseño único, así fue como un fin de semana durante la cuarentena me hice uno para casa, subí un par de fotos a las redes y me empezaron a preguntar si los vendía”, recuerda Ignacio.

Así fue como la marca comenzó a tomar fuerza y empezaron a llegar diversos pedidos. “De a poco fui vendiendo cada vez más hasta que lancé la página. En ese momento, el proyecto se convirtió en lo que es ahora: paso de ser un hobby a ser una de mis actividades principales, que mes a mes va creciendo”, afirma el creador de Fuego Popular.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Nos centramos en la venta de fogoneros con sus accesorios (estaca, parrilla y plancha) y apuntamos a un público amplio. Queremos que todos puedan sentir la libertad de cocinar lo que más les guste cuando, como y donde quieran gracias a la portabilidad del producto.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nuestra principal ventaja es el precio, como dije antes, nos interesa que la mayoría pueda disfrutar el producto y por eso es accesible en el mercado. Sin dudas que también nos diferenciamos por tener un diseño único, original y por mantener siempre la mejor calidad en la materia prima. Siempre pensando en nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La mejor experiencia que les podemos brindar es sentirse seguros de que están comprando un producto de calidad y que lo pueden usar donde quieran: para ir de pesca, a la montaña, al rio, etc. Para nosotros es importante la sensación de libertad al usar nuestros fogoneros.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Le damos mucha importancia a los plazos de envío para que el cliente no tenga que esperar y en que todo llegue en perfectas condiciones. Luego hablamos con los clientes para preguntarles que les pareció el producto. Las críticas constructivas son vitales para seguir creciendo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin dudas la mayor satisfacción es ver que el producto les guste a las personas, que lo disfruten y lo usen mil veces. Que lo presuman en las redes, me hace sentir orgulloso de lo que se logró y me da ganas de seguir.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En estos momentos estoy pensando en cómo innovar sumándole algunos accesorios extra al fogonero, siempre pensando en la comodidad y practicidad para el cliente. ¡Queremos que lo disfruten al máximo!

Datos de contacto: Tel: 3516843179 - Mail: nachopopulin95@hotmail.com - Instagram: fuego.popular.fogoneros

Mirá el video de Fuego Popular:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios