martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-06-2020 15:54

Fulanas: outfits personalizados y diseños únicos para que destaques este invierno

Desde la marca cuentan con prendas de primera línea, para que puedas lucirte y verte como siempre soñaste. ¡No te lo pierdas!

Fulanas nació hace 8 años como una marca de indumentaria de primer nivel. Con comienzos en ferias y vendiendo de boca en boca, la marca fue creciendo exponencialmente a raíz de su gran esfuerzo y dedicación. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre sus diseños únicos. “La constancia fue el pilar que nos permitió mantenernos en el rubro y lograr que día a día crézcanos un poco más”, destaca Florencia Ladeda, fundadora de la marca que nos remarca que “la satisfacción más linda es recibir el cariño y amor de nuestras clientas y que nos sigan eligiendo todos los años”.

¿Cuáles con los productos estrella o más requeridos?

En nuestra temporada de invierno 2020, los productos más destacados en Fulanas son nuestros sweaters Lisboa y jean Slouchy Juana. Estos productos han sido mostrados con distintos outfits y para distintas ocasiones, volviéndose los favoritos sin dudas.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión? 

Con el tiempo aprendí a ofrecer calidez a la gente, a través de mis prendas, fusionando moda y calidad. Este último tiempo, el contexto en el que estamos viviendo, nos hizo amoldarnos a una nueva manera de venta que si bien ya existía, no estaba instalada como lo está hoy: la venta online. Esta modalidad en Fulanas, con esfuerzo y perseverancia, afianzó aún más el trato y confianza para con las clientas. 

¿Como se ven en el futuro? 

En un futuro vamos a seguir expandiéndonos a través de la venta online y seguir ofreciendo una venta personalizada, como hoy es para muchas. La meta no es sumar locales, si no potenciar el que ya tenemos. Por esto, es que hoy nos encontramos en plena remodelación para generar espacios funcionales.

¿Qué consejo le darías a alguien que está comenzando a emprender? 

Que al principio no es fácil, pero con esfuerzo y perseverancia todo va tomando forma. Les aconsejo que se propongan metas y que lleguen a ellas cumpliendo distintos objetivos. Toma tiempo, pero no salir del eje y enfocarse en el camino propio nos dará ese fruto tan deseado.

Conoce más en www.fulanas2.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Fulanas - Edilfredo Ameghino 578, Escobar, Buenos Aires.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario