jueves 25 de abril del 2024

Funland: diversión asegurada en Resistencia

Funland es una empresa dedicada al entretenimiento familiar. Ofrecen la más moderna y variada gamas de máquinas y simuladores de juego de última generación. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Seoane es emprendedora. Tiene una meta y una visión inspirada en lo que desde pequeña le ha dado pasión a su vida: el entretenimiento para todas las edades a través de los videojuegos.

“Empecé en el rubro con apenas 21 años, y es lo que más incorporé a mi vida; la primer experiencia que tuve, fue junto a una empresa de entretenimientos; en el Centenario shopping de la Capital de Corrientes, que incluía maquinas videojuegos y bowling, realmente  marco mucho, así me inicie y estuve casi una década ganando experiencia, conociendo amigos y generando contactos dentro del rubro de entretenimientos".

"En el 2016 nacía en la provincia del Chaco el Shopping Sarmiento y con él la oportunidad desarrollar un nuevo concepto en el área de entretenimientos. Fue así como se me ocurrió crear mi propia marca y nació Funland”, afirma Soledad.

¿Qué es lo que más gusta de Funland?

A la gente le gusta el concepto hemos desarrollado, es nuestro sello; la identidad que  nace con la marca en el área de entretenimientos. Una apuesta diferente y novedosa, orientada al segmento de los kids, adolescentes y adultos.

Lo bueno del área de juegos  es que hay disfrute asegurado para todas las edades; mientras los niños están con sus juegos los padres tienen diversidad de opciones como por ejemplo los flippers; que son de las atracciones más buscadas por los adultos.

También se desarrollan eventos especiales, y  personalizados como cumpleaños, nuestros “Fun Cumples” sobre los cuales trabajamos duro para brindar satisfacción a la hora de lograr el entretenimiento y esparcimiento.

En todo lugar de video juegos, siempre hay una máquina utilizada por excelencia que despierta las ganas de jugar por parte de quienes visitan el lugar. Aquí, no es la excepción: “Una de nuestras máquinas estrella es el flipper de Game of Thrones; única en el Nordeste Argentino y posiblemente en el país".

"Estamos orgullos de poder tenerla. En el mes de mayo y el mes de Junio; con picos records de ocupación por parte los fans de la Serie GOT, que se ha despertado por el entusiasmo de la última temporada de la zaga".

Claro que Sol intenta estar lo mejor preparada posible para dar lo mejor para la gente que se acerca al shopping, por eso no deja de aprender. “Siempre me capacito en el exterior, usualmente en Estados Unidos; donde todos los años participo de la Expo Iaapa en el Convention Center de Orlando, Florida” que básicamente es una conferencia donde todos los años asisto para conocer los entretenimientos que saldrán próximamente al mercado y de esa manera mantenerme en la vanguardia de la tecnológica que se está viniendo. Siempre buscamos estar un paso adelante. Ser innovadores también es un trabajo.

La diversión para los más grandes, también es una prioridad para ella. Por eso hay todo tipo de máquinas para todas las edades.” Para los adultos hay máquinas de arcade que además son de jugabilidad para todas las edades, Jugar una carrera de Autos; o ir Combate en Juegos de primera persona son los mas elegidos por los adultos, maquinas de redemption para acumular tickets y canjearlos por premios, también tenés las famosas grúas en las que de repente te podes ganar una Tablet o un dron. Realmente son muy divertidas.

¿Qué objetivos tenés de cara al futuro?

Mi primer objetivo fue consolidarme, siempre estoy analizando oportunidades y nuevos mercados, y si, me gustaría seguir creciendo. Abrir un nuevo patio de juegos es todo un desafío. Es adaptarse a los nuevos espacios y sobre todo al tiempo.

La  marca Funland se está difundiendo, y es gratificante ver que los chicos nos reconozcan en las redes sociales por los torneos que con éxitos hemos desarrollado en diferentes oportunidades. Si bien estamos ubicados en Resistencia hemos captado mucha gente de la zona; como ser Corrientes, Formosa y Misiones. Estamos muy agradecidos con nuestro público y las personas que hacen que nuestra marca se afiance día tras día.

Galería de imágenes
En esta Nota