sábado 13 de julio del 2024

Gaby Medina, la fotógrafa de Bebés

3 tips a tener en cuenta al momento de elegir Fotógrafa para tu bebé recién nacido. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Llega un nuevo integrante a la familia y por supuesto que mejor que retratarlo para poder tener ese recuerdo maravilloso en fotografías.

Los detalles de los recién nacidos son únicos, esa mini boquita, naricita, piecitos y todos los "citos" y "citas" que existen son características que con el pasar de los días varían muchísimo.

Por eso quiero contarte que estas sesiones se realizan dentro de los primeros 15 días de vida. De manera tal que se puedan captar esos detalles y también para que la sesión de fotos pueda ser mucho más fluida; ya que el sueño del bebé es más profundo, los cólicos no son tan intensos y adoptan más fácilmente poses que realizaban dentro de la panza de la mamá.

Ahora bien, voy a dejar aquí 3 tips a tener en cuenta a la hora de elegir la Fotógrafa para tu bebé:

1. Mirá el estilo de fotos que realiza y si va con lo que estás buscando.

2. Hay que tratar de generar un vínculo ya sea por videollamada, llamada o de manera presencial, así a su vez conoces el lugar donde va a trabajar con tu bebé. Pensá que esta persona va a estar en contacto con tu recién nacido.

3. Corroborá que haya recibido capacitación en recién nacidos. No es lo mismo realizar fotoproducto que este tipo de sesiones.

La persona que elijas para este trabajo, además de dejarte unas fotos lindas para siempre, va a tener en sus brazos muchas horas a tu bebito así que tiene que transmitirte confianza.

A estar atentos que en la siguiente nota les voy a contar sobre las sesiones de Maternidad.

Los invito a conocer más sobre mis trabajos en:

Instagram: @gabymedinaph

Web: www.gabymedinaph.com.ar

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota