viernes 26 de abril del 2024

Gala Sistemas de Belleza: profesionalismo, compromiso y servicio

Gala, es una empresa líder en servicios de belleza que cuenta con más de 30 años de experiencia en la región de La Plata Galería de fotosGalería de fotos

¿Con qué características cuenta la empresa?

En Gala nos dedicamos a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, ofreciendo servicios de medicina estética de excelencia, en combinación con productos de alta calidad. Nos respalda un equipo humano altamente capacitado, con gran sentido de compromiso y servicio.

¿Qué productos y servicios ofrece Gala a su público?

Ofrecemos servicios de medicina estética, tratamientos corporales y faciales, manicuría, pedicuría, depilación tradicional y definitiva, peluquería, barbería, maquillaje y masajes; además de un servicio de cafetería sin cargo.

Actualmente contamos con cuatro sucursales, especialmente equipadas para que tanto hombres como mujeres que desean estar y sentirse mejor, sean atendidos por los mejores profesionales y en un ambiente pensado para su relajación y bienestar.

En Gala apostamos a expandirnos con nuestras franquicias en todo el país. A su vez, trabajamos en el lanzamiento de una nueva línea de productos entre los cuales se encuentran esmaltes, quitaesmaltes, cremas faciales y corporales de elaboración propia.

¿En qué consiste Gala Experience?

Es una experiencia integral de belleza única en La Plata, pensada exclusivamente para novias y quinceañeras, donde reciben los últimos tratamientos de belleza y relax, en un ambiente íntimo para que ellas puedan prepararse para el día de su boda o de su fiesta de 15 años.

En nuestros locales brindamos toda la contención y el seguimiento de un grupo de profesionales en estética y belleza que harán de ese momento una experiencia única e inolvidable.

El servicio incluye tratamiento dermatológico a cargo de profesionales médicos, depilación, peluquería, estética de cejas y pestañas, maquillaje, belleza de manos y pies, masajes y refrigerio para dos personas.

En la actualidad ofrecemos tres experiencias: Silver, Gold y Diamond para que las clientas puedan elegir la que les sea de su mayor agrado.

¿Con qué características cuenta Gala Delivery y qué servicios brinda al público?

Es un servicio de belleza a domicilio pensado especialmente para diferentes espacios y ocasiones. El mismo es muy sencillo de utilizar. La clienta llama y un profesional del local se traslada para brindarte un momento de relax y belleza sin moverte de tu casa, oficina o evento.

Gala Delivery Amigas: Ideal para sorprender a amistades e invitadas para que disfruten de una experiencia con los mejores servicios de cuidado y belleza personal. El mismo es válido para cumpleaños, despedidas, fiestas de fin de curso, pijamadas y otros encuentros.

Gala Delivery Corporativo: Óptimo para regalar a tu equipo de trabajo, un servicio de belleza en tu oficina o también en tu próximo evento, brindándoles a tus clientes un servicio de belleza y relax. Ideal para fiestas de fin de año, aniversario de la empresa, exposiciones y otros eventos.

Conoce más en www.galabelleza.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Contacto Franquicias: Teléfono: +54 9 221 307-7754 // Mail: [email protected] // Fotos: Laura Maiori

Sucursales La Plata: Diagonal 74 e/8 y 9 | Teléfono: (221) 4893608 // 64 e/18 y 19 | Teléfono: (221) 3098676 // 79 e/7 y 8 | Teléfono (221) 5586644⁠.

Sucursal City Bell: Diagonal 93 esq. 474 | Teléfono: (221) 5754722.

Galería de imágenes
En esta Nota