miércoles 24 de abril del 2024

Gisela Mondino: pastelería sin gluten

Imposible resistirse a la marquise de chocolate con frutillas o la cheescake con crema de limón. No importa que Gisela Mondino asegure que no tiene formación académica en pastelería. Su origen italiano, donde la cocina se aprende de generación en generación, se hace evidente en los productos que pueden degustarse en su local del Barrio Gral. Paz de Córdoba.

“Arrancar con esto, la verdad, fue un proceso difícil. Yo era ama de casa y mi esposo salía de una empresa familiar. La idea surgió cuando le detectaron celiaquía a mi mejor amiga. Al ver que no había muchas opciones para que ella pudiera encontrar buenos productos ya elaborados, decidí arriesgarme a arrancar con este proyecto desde mi casa. De a poco, y de boca en boca, fui creciendo. Ese fue el momento que con mi esposo y mis hijos arriesgamos a darle la forma que el negocio tiene hoy en día”, cuenta Gisela.

Además de tortas impresionantes, ¿qué otras delicias ofrecen?

Tenemos productos panificados y de pastelería, así como también un servicio de cafetería. Somos los únicos que ofrecemos un espacio absolutamente libre de contaminación, ya que todos nuestros productos son libres de gluten y elaborados por nosotros mismos.

Los elaboramos con materia prima de excelencia y sin conservantes, por eso nuestra forma de elaborar es el día a día, con productos siempre frescos y esto es lo que el cliente elije y nosotros apuntamos.

¿Tienen pensado expandirse a través de franquicias?

Si bien tuvimos muchas propuestas de franquiciar nuestra empresa, la idea a futuro es crecer a través de nuestras propias sucursales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba. 

Conoce mas sobre ella y sus productos en su red de Instagram.

Para contacto: Ibarbalz 1298, esq. Jacinto Ríos, Ciudad de Córdoba. Teléfono: (0351) 424 2861.

 

 

En esta Nota