lunes 15 de julio del 2024

Glittercba

El primer Glitter bar de la provincia de Córdoba, se caracteriza por su glamour, originalidad y servicio personalizado hacia sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Denice Ortiz, ¿cómo fueron los inicios de la marca? 

La empresa surgió en 2018 en un quiebre de mi vida muy importante, en ese momento me encontraba estudiando Ingeniería Química y con mucho entusiasmo de cambiar de rumbo. Fue así entonces como esto arrancó con la venta exclusiva de productos, muy chiquito al principio, para más tarde convertirse en un servicio para fiestas y festivales de gran magnitud. Actualmente cuento con un amplio equipo de maquilladoras profesionales, área de marketing, diseño, comunicación, creación de contenido, filmakers, y por último y no menos importante, la venta del servicio la hago yo. Estoy al pendiente y conversando constantemente con clientes, marcas y agencias de marketing.

¿Cómo proyectas a Glittercba en el mediano plazo? 

A la marca la proyecto como en crecimiento constante. Me encantaría poder llevar esto a otro país, sería un sueño. También están el anhelo de volcarme a la producción de eventos en un futuro no tan lejano.

¿Cuál es tu diferencial? 

Somos el primer Glitter bar de la provincia de Córdoba. Nos caracterizamos por la calidad de servicio que ofrecemos, maquilladoras capacitadas, calidad humana, insumos, creatividad a la hora de montar un stand. Considero que lo nombrado anteriormente es el combo perfecto para que el evento de cada cliente tenga su toque de glamour y originalidad.

Sin dudas algo que nos caracteriza es la originalidad de los servicios que brindamos y las acciones que llevamos a cabo, nos actualizamos constantemente en modas e influencias que vienen de otros países. 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente? 

No haría nada diferente. Confío plenamente en el camino recorrido, en los errores cometidos que me hicieron crecer, aprender y reformular para llegar al punto donde en la actualidad nos encontramos, con un buen posicionamiento y reconocimiento del público. Haber trabajado con grandes marcas te enseña muchísimo en tiempo record.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook: @GLITTERCBA

WhatsApp comercial: +54 9 3513 43‑8481

 

Galería de imágenes
En esta Nota