jueves 25 de abril del 2024

Gráfica Led: calidad y distinción en cada producto

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gráfica Led nació en febrero de 2019, cuando 5 compañeros que trabajaban en una empresa del rubro decidieron realizar un propio emprendimiento. Hoy ellos nos cuentan como dieron comienzo a este proyecto que busca ofrecer productos LED de la mejor calidad del mercado.  “La idea venía desde tiempo atrás, pero por diferentes motivos no se lograba concretar. En cada reunión que teníamos, surgía la misma idea: formar una empresa que reúna buena atención, productos de calidad y servicio técnico especializado, y evolucionar para no cometer los errores que observábamos en nuestro trabajo de ese momento”, destacan los emprendedores.

Gráfica Led hoy tiene 4 unidades de negocios: Impresión de gran formato, ploteo vehicular, cartelería en todos sus aspectos y la principal: pantallas LED.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Nuestro principal objetivo es poder satisfacer las necesidades del cliente, brindándole el mejor asesoramiento, un producto de excelente calidad y un servicio post venta que esté a la altura. Por eso, trabajamos con la mejor materia prima y los proveedores de pantallas LED más calificados de China. Buscamos darle al cliente la mejor relación precio-calidad, para el desarrollo de su negocio o proyecto.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Nuestro diferencial es el acompañamiento al cliente, lo cual se produce desde que levanta el teléfono por primera vez, hasta que se le entrega el producto. Incluso después de finalizada la venta, se lo sigue acompañando por nuestro servicio técnico para poder evacuar toda duda que pueda surgir, y solucionar cualquier problema que se pudiera presentar. Los que eligen Gráfica LED, llegan a nosotros para realizar su propio negocio, a través de un ploteo, o de alguna cartelería led, como así también con una pantalla led gigante.

¿Cuáles son los productos/servicios estrella o más destacados?

Entre todos los productos que comercializamos, las pantallas LED gigantes son la estrella. Este es un rubro que en Argentina es relativamente nuevo y nuestro objetivo es posicionarnos en un mercado donde no hay muchas empresas que las comercialicen y que cumplan con lo que los clientes exigen. Buscamos mejorar la calidad promedio del producto, y asegurar el buen funcionamiento de los equipos a través de la atención post venta, lo cual es una de las mayores carencias de la competencia.

¿Qué tipo de vínculo que se genera con el cliente?

Con el cliente, en muchos casos, se genera un vínculo muy estrecho, por el seguimiento que siempre le damos. La idea de Gráfica LED es asesorar, acompañar y ejecutar, los distintos proyectos que nuestros clientes imaginen, cualquiera sea la magnitud o complejidad que presenten.

Para nosotros, el resultado más importante es que el cliente siempre nos vuelva a elegir.

Datos de contacto: Tel: 4709-3250 - WhatsApp 11-3184-8072 - www.graficaled.com - Instagram - Facebook - Twitter.

Galería de imágenes
En esta Nota