jueves 28 de marzo del 2024

Granja Las Marecas - gallinas Libres de Jaula: el amor hace la diferencia

"Nuestro pilar es el cuidado y bienestar animal. Las gallinas se encuentran libres de jaula y nuestro personal recolecta diariamente los huevos priorizando el respeto de sus ciclos y de su hábitat" Galería de fotosGalería de fotos

En Agosto de 2019, inauguramos Granja Las Marecas. En realidad, la granja fue un sueño de mis abuelos Eliseo y Marisa, hace más de 30 años cuando descubrieron esta chacra a pocos kilómetros de Buenos Aires. Ellos cultivaban su huerta para comer productos naturales, plantaron árboles frutales para nuestras mermeladas, criaron gallinas para que sus nietos comieran huevos frescos y hasta instalaron panales de abejas en la parte más alejada del campo, a los que teníamos prohibido acercarnos. 

Crecí trepando higueras, cortando tomates, corriendo gallinas por el jardín de la casa y volví varias veces picoteado de las vedadas excursiones. Mi abuelo amaba el campo y me enseñó todo lo que sé: respetar la naturaleza, cuidar a los animales y disfrutar lo natural. Y mi abuela, apodada Mareca, siempre repetía que en la vida "el amor hace la diferencia". Este proyecto partió de allí,se inició como algo pequeño casi familiar, recuerdo que salía todas las tardes a ofrecer los huevos que traía del campo...

Hoy tenemos más de 3000 clientes que confían en nosotros y nos elijen todos los días.  La conciencia por el consumo de alimentos naturales es cada vez mayor, y nuestro emprendimiento sólo un granito de arena al gran cambio cultural que felizmente estamos transitando. 

Nuestro pilar es el cuidado y bienestar animal. Las gallinas se encuentran libres de jaula y nuestro personal recolecta diariamente los huevos priorizando el respeto de sus ciclos y de su hábitat.  Llevamos un producto fresco y saludable a tu mesa. Este emprendimiento es un homenaje a mis abuelos y a su gran enseñanza: “volver a lo simple, a lo sano, volver a lo natural, entendiendo que en todo "el amor hace la diferencia".

Galería de imágenes
En esta Nota