jueves 25 de abril del 2024

Grupo Dinal: Respirá playa, viví hogar, en el medio de la ciudad

Con la visión puesta en el futuro y la sustentabilidad como principio, ¨Natureza¨ tiene la singularidad de ofrecer a sus habitantes la posibilidad de disfrutar una vida de playa todos los días, con construcciones Premium y características ecológicas. Galería de fotosGalería de fotos

A raíz de los cambios que introdujo la pandemia, cada vez más familias buscan alejarse de la Ciudad de Buenos Aires hacia zonas suburbanas con espacios amplios y verdes. Atentos a esta demanda, Grupo Dinal anunció su último emprendimiento sustentable "Natureza", un proyecto que estará ubicado en el kilómetro 69.5 del Acceso Oeste, principal arteria que conecta a CABA con el oeste del país, a solo 5 minutos del centro de Luján y 20 minutos de Pilar, que busca aunar lo mejor de dos mundos: la naturaleza, el campo, el verde, con la cercanía de los centros urbanos de densidad media.

A metros del Colegio Montessori, institución pionera en nuestro país en la aplicación de la pedagogía Montessori, el complejo es ideal para aquellas familias que desean desarrollar su vida en un entorno natural pero sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Se emplaza en una fracción estratégica de 3 hectáreas, y estará compuesto por 5 bloques de departamentos repartidos entre planta baja y primer piso. Las 60 unidades poseen 2 y 4 ambientes, con parrilla propia. Las viviendas de planta baja cuentan con generosos jardines y los pisos superiores disponen de balcones terraza con amplias vistas. Las cocheras se ubican en su totalidad en planta baja, alcanzando la cantidad de 122. Así mismo, el proyecto contará con 2 canchas de tenis, circuito runner, juegos para niños y sector recreativo al aire libre.

Como protagonista su piscina irregular, de 1.200mts., rodeada de arenas claras y una profundidad máxima de 2 metros, permite realizar deportes acuáticos como SUP o flybouard. La conservación del espejo de agua se realiza empleando una serie de tecnologías de punta que permite disminuir drásticamente los requerimientos de insumos y energía empleados en piscinas tradicionales. Bordeando el espejo de agua, se encontrarán cuatro jacuzzis.

Natureza reúne todas las características necesarias para hacer un producto exitoso: ubicación, seguridad, espacios despejados, extensos y verdes. La construcción, a cargo de Lener Constructora, empresa de la desarrolladora, impulsa a través de sus diseños, construcciones amigables con el medioambiente, poniendo foco en la eficiencia y optimización del empleo de la energía, con el fin de ahorrar recursos. En esta línea de conservación del medioambiente el complejo reúne paneles solares para espacios comunes, sistema de riego con captación de agua de lluvia, cestos de reciclaje, doble muro de aislación térmica y aberturas de doble vidrio (DVH).

Desde la desarrolladora anticipan que estiman que la obra comenzará el tercer trimestre de este año y tiene una proyección de finalización en 36 meses.

“Natureza” se encuentra dentro de la cartera de Grupo Dinal, un grupo desarrollador inmobiliario que diseña, construye, comercializa y financia sus propios proyectos. Con más de 21 años de experiencia, 80 proyectos y un grupo inversor consolidado en la provincia de Buenos Aires, se distinguen por sus construcciones de calidad, su financiamiento en hasta 120 cuotas y la sustentabilidad, buscando cuidar al medio ambiente, el ahorro de energía y el futuro de las generaciones.

Conocé más acerca de nosotros, de nuestros proyectos y de nuestra financiación en pesos: www.grupodinal.com o en nuestras redes // Face: https://www.facebook.com/pg/grupodinal - Insta: https://www.instagram.com/grupodinal/  - Whatsapp: +54 9 11 2722-1280.

Mirá el video de Grupo Dinal: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota