viernes 29 de marzo del 2024

GURE: una familia que siente al cuero como parte de su vida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gure es una marca que nace de una tradición de marroquinería que dio origen en País Vasco.  Rosana Samá, fundadora de Maria Lopepé, dio lugar a este legado único. En la actualidad, en la marca se mantienen como una propuesta nueva, sin perder sus orígenes. Por esa razón, desde CARAS, quisimos conocer más en profundidad su historia.

“Hemos trabajado mucho tiempo en el rubro, cumpliendo con las necesidades del mercado local, con reconocidas marcas, regalos empresarios y exportando nuestros productos”, nos destaca Ramiro Belmes, fundador de la marca.

Desde Gure trabajan con productos de cuero argentino, pasando por varios procesos de producción a cargo de gente experta, para obtener un producto de primera calidad. “El nombre en vasco significa “Nuestro” y es la fusión de la experiencia y trayectoria que he recibido a través de los años, agregándole mi impronta. La marca nace de mi inquietud por aprender los procesos que se realizaban en la empresa de mi madre y mi pasión por la moda y el diseño”, afirma el emprendedor.

Desde la marca cuentan con un gran arraigo por la naturaleza del País Vasco y así nos lo detallan. “La paleta de colores de los productos son los elementos fundamentales que encuentras en la naturaleza de nuestra región y que quisimos compartir con nuestros clientes”, afirman.

¿Qué productos/servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Nuestros productos están realizados con cueros 100% naturales. Realizamos un producto que, antes de llegar a la mano del cliente, pasa por múltiples procesos de producción a cargo de maestros marroquineros. Son productos pensados, cuidados y de excelente calidad. Apuntamos a un público dispuesto a ser parte de nuestras tradiciones ya que al adquirir un producto de Gure asumen los secretos de quienes lo crean. Un publico practico, con ganas de marcar tendencia en el día a día. Un público dispuesto a derribar los moldes convencionales de lo femenino y lo masculino con una apertura de mente capaz de sobrepasar fronteras y preconceptos.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

No nos vimos directamente afectados por la pandemia debido a que pudimos adaptar nuestros procesos de producción frente al contexto para cumplir con nuestros clientes del exterior y, además, reinventarnos creando esta nueva marca.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Es un aprendizaje constante. Hemos aprendido a escuchar a los clientes y guiarlos para que su experiencia con el producto sea la esperada. Nos dimos cuenta de que la perseverancia cumple un papel fundamental en el resultado final. De lo que estamos seguros es que cuando uno realiza un producto de buena calidad forma un vínculo con el cliente que llega a ser de por vida.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción, después de tantos procesos de producción, es ver el resultado final del producto. Cuando un diseñador llega con nuevas ideas nos encanta que confíe en nuestra experiencia. Realmente es muy satisfactorio guiar a una persona que tiene la misma pasión por la marroquinería que nosotros. Como también guiar a nuestros clientes a que se lleven un producto que le sea practico y le guste. Nos gusta saber que contamos con clientes de años y que ellos nos sigan eligiendo.

Datos de contacto: Ramiro Belmes- Fundador de Gure // Rosana Samá – Co fundador de Gure y Fundadora de María Lopepé // web: www.gure.com.ar - IG: @gureoficial - Mail: [email protected] - celular 1166509973/ 1160103212 - Asamblea 185, C.A.B.A.

Galería de imágenes
En esta Nota