sábado 20 de abril del 2024

Hair Evolution: tratamientos de última generación

Hair Evolution es una empresa de recuperación capilar que ofrece todas las soluciones para el tratamiento de la alopecia. ¡Conoce más!

El pelo es la gran preocupación estética de las personas. Entradas y huecos incipientes son un tema habitual, por esa razón, Hair Evolution,empresa líder en el mercado,te presenta una solución que se encuentra al alcance de tu mano.

¿Como fueron los comienzos de Hair Evolution?

Hair Evolution nace como una empresa de recuperación capilar que ofrece todas las soluciones para el tratamiento de la alopecia en un solo lugar con innovaciones tecnológicas de avanzada, revolucionando el mercado capilar.

¿Cómo favorecieron los avances tecnológicos en esta área?

Hair Evolution trabaja constantemente en el desarrollo e innovación de soluciones. Por esa razón desarrollamos, Bio Gen, el único tratamiento innovador de Medicina Regenerativa de los folículos capilares. La finalidad de este tratamiento es que, con tejido autólogo y sin riesgo alguno de efectos adversos, logremos en el lapso de 2 a 6 meses frenar la caída o debilitamiento capilar y estimular el crecimiento de pelo sano y grueso.

¿Porque son el centro de recuperación más importante?

Hair Evolution desarrolló e incorporó a sus tratamientos la utilización del plasma rico en plaquetas (PRP) como una técnica distintiva y pionera en la recuperación capilar. Este método utiliza alta concentración de plaquetas, leucocitos, citoquinas y factores de crecimiento de la propia sangre del paciente, lo que favorece a la regeneración del folículo y generación de nuevos capilares.

Logrando una mayor densidad en todo el cuero cabelludo. Además utilizamos técnicas como la carboxiterapia, ozonoterapia, láser, etc. Todos ellos, logran un resultado ÚNICO en la recuperación capilar.

Conoce más en www.hairrevolution.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: 4315-5888 / 4893-1696. Av. Cordoba 669, piso 7, Capital Federal.

 

En esta Nota