martes 15 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-05-2021 13:02

Helena Estética Avanzada: tratamientos únicos, personalizados y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Helena Estética Avanzada es un espacio que nació en Adrogué de la mano de Yamila y Juan, un matrimonio que decidió apostar todo a su emprendimiento. Con gran esfuerzo y dedicación, lograron abrir una nueva sucursal en Quilmes y finalmente alcanzar un nuevo local al barrio de Recoleta.

Desde su  inicio se destacan por sus procedimientos estéticos de vanguardia con aparatología de última generación, donde reciben  público femenino y masculino.

“Realizamos tratamientos faciales y corporales combinando tecnología y practicas manuales, con productos de primera línea. Esta fórmula permite alcanzar grandes resultados en tiempos mucho más cortos. Las sucursales funcionan de martes a sábados y la calidez tanto en lo visual como en su atención es común denominador”, destaca la fundadora de Helena.

¿Cuál considera su diferencial en el mercado?

En nuestro espacio nos caracterizamos por personalizar cada tratamiento acorde a las necesidades de cada cliente. Nos distinguimos porque conocemos las necesidades de quienes nos visitan, lo que desean mejorar, qué les gusta y cómo los podemos acompañar. Queremos alegrar el día de quienes nos visitan.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos que a la hora de asistir a Helena la experiencia sea única. Que sea un momento de alegría, risas y complicidad donde la persona que tenga su cita la espere con ansias. Porque somos eficientes en los tratamientos,  además de compartir la sesión de manera agradable, con confort.

¿Cuáles son las tendencias del rubro?

Entendemos que las nuevas tendencias muestran cuerpos cada vez más naturales. Buscamos alcanzar excelentes resultados sin ser invasivos, es básicamente uno de nuestros pilares. Por eso estamos en la continua búsqueda e implementación de nuevos tratamientos.

Procuramos nutrirnos de las nuevas técnicas, aparatología y productos que van instalándose en el mercado.

La calidad del servicio suele ser muy importante, ¿dónde les gusta poner foco?

Brindamos tratamientos con aparatología de última generación utilizando insumos de primerísimos laboratorios y armamos cada plan en forma personalizada. Queremos cuidar cada detalle en cada persona.

Por ejemplo, Elegimos las máscaras y productos acorde a la piel que vamos a tratar, cada una de las veces que la persona asiste.

¿Cuál es el vínculo que han generado con los clientes?¿qué pedidos o inquietudes les llegan?

Conocemos a nuestros clientes, sabemos qué quieren, nos cuentan sus vidas e incluso muchas veces somos confidentes. Buscamos que en Helena encuentren un espacio de distención, relax y que cada vez que asistan sepan que los esperamos de la mejor manera.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Somos sumamente afortunados de tener solidez en nuestro equipo. Tenemos un grupo de trabajo que se empeña en crecer, dando todo y muchas veces más. Creen en nuestras propuestas, acompañan y celebran los logros. Tenemos la satisfacción de hacer lo que nos gusta y que tengamos este equipo nos potencia y empuja día a día.

Todas las sucursales se apoyan y complementan, eso nos permite a nosotros como cabeza de equipo seguir buscando vías de crecimiento.

Datos de contacto: Helena Estetica Avanzada - Adrogue // 11.2731-5339 - Quilmes 11.7017-1066 - Recoleta 11.3671-3517 - IG Helena_Estetica_Avanzada

Mirá el video de Helena Estética:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios