sábado 02 de marzo del 2024

Ho oponopono, una técnica ancestral para solucionar conflictos actuales

Hace años que llaman a Andrea Bruno: La especialista en la técnica Ho oponopono, ella ha escrito tres libros que están entre los más vendidos de editorial Kier. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es Ho oponopono?

Es una técnica hawaiana de sanación que significa “Corregir un error, hacer lo correcto con tu propio ser” en sus comienzos era utilizada para la resolución de conflictos entre tribus y familias, y su creadora Mornah Simeona, la transformó en una técnica de autosanación. Los hawaianos piensan que “Nuestros pensamientos crean nuestra realidad” entonces si tienes conflictos en tu realidad, son creados por tus pensamientos, por medio de la técnica al sanarlos, puedes llegar a mejorar tu realidad.

Andrea ¿Tú defines Ho oponopono como “la gran aspiradora de creencias limitantes” puedes explicarnos por qué?

Conocí la técnica luego de encontrarme con la ley de atracción, en ese momento en el que uno pide y al universo y las cosas no se manifiestan, yo buscaba una forma de borrar esas creencias limitantes que me impedían cumplir mis sueños.

Ho oponopono te invita a hacer la paz con el pasado por medio de borrar nuestras memorias antiguas, que están formadas por creencias limitantes, recuerdos dolorosos y energía que ha quedado bloqueada en eventos del pasado.

¿Cómo podemos ponerla en práctica?

Por medio de un mantra formado por palabras con poder, que tienen una frecuencia vibratoria que nos ayuda a sanar, a solucionar nuestros problemas cotidianos y las relaciones tóxicas.

El mantra es: “Lo siento, gracias, perdóname, te amo” y se repite tres veces, las palabras que recuerdes, por ejemplo “Gracias, te amo” está bien, pero se repite tres veces, mentalmente o en voz alta.

¿Da resultado?

Hace trece años que comparto solo lo que me ha dado resultado, lo primero que sienten las personas al repetirlo es paz, armonía, mejorar las relaciones con las personas que nos rodean y lo más importante para mí, es que nos da la posibilidad de crear una hermosa realidad.

Siempre le digo a las personas que lo prueben, que repetir el mantra es gratis, que siempre vale la pena hacer lo correcto con nuestro propio ser.

Puedes conocer más en mi próximo taller de la técnica Ho oponopono que se realizará el sábado 17/2 por zoom.

https://atraeabundanciayprosperidad.com/sana-y-resetea-tu-mente-taller-por-zoom/

 

 

 

Datos de contacto:

Web: www.atraeabundanciayprosperidad.com

Instagram: @andreabrunocoach

WhatsApp: +5491165039191

Galería de imágenes
En esta Nota