miércoles 24 de abril del 2024

Horizonte Fotos: capturando tus momentos

"Nuestros clientes nos eligen por la calidad del servicio desde la primera reunión, la calidad de trabajo y sobre todo la excelente onda que le ponemos en todo momento"

Todo comenzó como un hobby y salida laboral hasta que entendimos que lo que uno vende no es fotografía y video, sino que vende recuerdos, situaciones únicas que no se vuelven a repetir y hay que estar ahí atentos a todo lo que pase. Cuando entendimos eso nos convertimos en la empresa que más sociales vendía en la provincia de San Luis y perduramos hasta hoy después de 10 años y mas de 1000 eventos realizados.

Empezamos a capacitarnos en todo momento y sobre todo a entrenar la cabeza para buscar imágenes únicas, diferentes y sobre todo estar pendientes de los momentos dentro de la fiesta capturando no solo a los novios o la quinceañera sino también estar pendiente de toda la familia y amigos.

Nuestros clientes nos eligen por la calidad del servicio desde la primera reunión, la calidad de trabajo y sobre todo la excelente onda que le ponemos en todo momento entendiendo que no trabajas con modelos profesionales sino con personas que generalmente no saben que hacer o como posar y los guias en todo, siempre divirtiéndose porque de eso se trata toda esta experiencia, de pasarla genial.

Nos encanta que cada cliente que confía sus recuerdos en nuestra empresa quede totalmente satisfecho e impactado con nuestro trabajo, cada evento tiene que ser el mejor. Nuestra idea es trascender las barreras de nuestra provincia y luego de nuestro país con nuestro material el cual de a poco lo vamos logrando buscando siempre un estilo único y sobre todo adecuado para cada cliente.

¡¡¡¡Contamos historias a través de los recuerdos y amamos hacerlo!!!!

Para contacto: 02657-661398.

Conoce más en www.horizontefotosyvideo.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota