domingo 16 de junio del 2024

Horóscopo Lorena Bagatoli

Astróloga Humanista-Taróloga- comunicadora-Instructora de chamanismo. Estamos comenzando el mes de Junio y con él, muchas posibilidades de aprovechar su energía al máximo. Es por eso que te invito a descubrir qué mensaje trae el tarot según tu signo Solar, Lunar y Ascendente para complementarlo y tener información más amplia.

CREDITO CARAS

Aries

La luna

Esta carta te trae un mensaje muy claro recordándote que estas evolucionando y superando etapas, pero todavía te falta algo, y es que debes superar tus miedos para ser plenamente feliz y poder dejar ir, liberar, aquello que hace que se desequilibre tu balanza.

Es un momento óptimo para abandonar todos esos bloqueos mentales que a veces podés tener y dar paso a tu imaginación para que te ayude a resolver aquello que necesitas.

 

Tauro

La rueda de la fortuna

La Rueda te recuerda que todo es cíclico. Situaciones que tenes que evaluar, los recursos y capacidades que tenes.

Te indica que ha llegado el momento en tu vida de hacer cambios, y que hay ciclos que se cierran y otros se abren. Te está invitando a adaptarte a esos cambios y a ocuparte de lo que realmente podes controlar y lo que no dejarlo, desapegarte y no gastar energía en ello.

 

minis

El carro

Esta carta te está invitando sutilmente a tomar consciencia sobre el camino hacia donde debes dirigirte para llegar a tu deseo.

Te muestra las pautas para marcar un camino único que nadie haya recorrido antes por vos. Si queres llegar allí, tenes que moverte hacia allí y eso supone elecciones, decisiones. Triunfo sos vos.

 

Cáncer

La emperatriz

Esta carta te indica que es el momento de florecer; el momento del disfrute.

Pero para crear algo nuevo y disfrutar plenamente hay que transformarse, poner en orden tu mundo emocional y aceptarte sin dejarte arrastrar por miedos, complejos o dudas.

Utiliza la energía de la Emperatriz para florecer y pregúntate si estás realizando algún proyecto creativo, inspirador, que te nutra.

 

Leo

La torre

La Torre te habla de limpieza, de vaciado, de sacar todo lo que tienes dentro y volver a construir sobre esa base sólida que sos, pero con más apertura.

Los cambios nos dan miedo, pero la negación de esos cambios debería darnos aún más miedo. ¿Si algo no te sirve, para qué te aferras?

La Torre se desmorona, ¿pero significa eso, que vienen calamidades? No, en absoluto, significa que tras ese final te espera un mundo lleno de posibilidades. Que se cae todo aquello en lo que creías, se derrumba para que lo vuelvas a construir renovada.

 

Virgo

El arcano sin nombre

La carta te indica que, para poder crear un nuevo mundo y traer a tu vida cosas nuevas, debes cambiar ya que los cambios te hacen evolucionar. Nacemos para morir y de esa misma forma para poder renacer en un nuevo yo.

Se trata de ser consciente y cortar con todo lo que no sirve

Este mes pregúntate, qué es lo que debo eliminar de mí, de qué debo desprenderme. ¿Qué está transformándose a mi alrededor y qué debo transformar?

 

Libra

El mundo

La carta te indica que has llegado al final del ciclo y que a partir de ahora va a nacer un nuevo Mundo para vos. Estás lista para resurgir en control de todo lo que tenes, en control de todo lo que te rodea. Es el momento de hacer magia con tu varita.

Utilizá esta energía para meditar, para sentirte el centro de tu universo, un ser humano completo, realizado y libre de las ataduras que te encerraban.

 

Escorpio

La estrella

La carta de La Estrella te habla de la necesidad de tu propio reconocimiento.

Debes resolver un dilema interior, entre seguir siendo, haciendo y viviendo como los otros te dicen que hagas o aceptarte y que te acepten como realmente sos.

Este tipo de reconocimiento implica humildad, honestidad y mucha generosidad. Desnudarte con inocencia y autenticidad

Utiliza la energía de esta carta para disfrutar de algún ritual de limpieza o purificación. Visualiza aquellos aspectos de tu vida en los que necesitarías una renovación

 

Sagitario

El mago

Te permite conectar con tu parte alegre, jovial y curiosa de aprender e iniciar proyectos. Es la viva representación de tu capacidad de arriesgar. Tenes el poder, la voluntad y todas las habilidades para poder crear, pero debe ponerse en acción porque no basta con quedarse en el mundo de la ilusión, en el mundo de lo mental, ya que solo desear no cambia nada.

Concentrate fijando tu meta en aquello que queres conseguir.

 

Capricornio

El sumo sacerdote

Te invita a que replantees tu postura y analices tus dogmas y creencias. Si te vacías de creencias estereotipadas y limitantes, abrís la puerta a que se active tu maestro interior. Pero recordá, que para que el maestro pueda llegar, debes haber abierto tu niño interior.

Aprovecha para desarrollar al máximo tu capacidad de expresión: escribì, leé, conversá, pintá. Mostrá al mundo todo ese conocimiento que ya posees y que forma parte de tu maestro interior.

 

Acuario

El loco

El Loco te ofrece el apoyo necesario para dar el salto. Una energía arrolladora para iniciar los cambios que necesitas, con fe y certeza, trae consigo la cualidad del desaprender los hábitos instaurados para hacer espacio en tu yo y así poder aprender nuevas realidades.

Aprovechá la energía arrolladora impulsando tu vida y abrí los brazos a lo inesperado con locura apasionada, ilusionada y expectante.

 

Piscis

El ermitaño

Esta carta te muestra una soledad querida, no es impuesta.

Necesitas apartarte y tomar distancia para observar todo el camino que has recorrido y asimilar el aprendizaje adquirido sin olvidar las principales lecciones que el propio camino te ha brindado.

El camino te ha enseñado quién sos y lo que es realmente valioso para vos.

Aprovecha esta energía para buscar en tu interior, disfrutar de tu soledad y disfrútate.

 

Con cariño, Lorena

Podes encontrarme en las redes como

Instagram: @expandiendo.consciencia

Youtube: @expandiendoconsciencia333

www.expandiendoconsciencia.com.ar

 

En esta Nota