Dra, ¿cómo fueron sus inicios de IATRICS y con qué finalidad lo llevaste a cabo?
Desde los 15 años sabía que quería ser Kinesióloga, influenciada por una de mis primas y por la motivación de ayudar a los demás.
Mi sueño fue siempre trabajar como Kinesióloga desde un lugar diferente, por eso surgió IATRICS, que se sostiene en varios pilares. El primero es la excelencia en la atención, basada en la formación y capacitación constante. La calidez humana es el otro gran sostén. Cada persona es única y su problemática requiere atención personalizada y una dedicación especial.
¿Qué servicios brindan a sus pacientes como profesionales en el rubro?
Atiendo a las personas como me gustaría que lo hagan conmigo, por eso la escucha, la contención y la dimensión de la problemática es clave para buscar una solución.
Nuestro método de trabajo es simple. En todos los casos ponemos a disposición nuestro conocimiento y experiencia. Le explicamos a cada paciente el proceso que vamos a transitar y cómo lo vamos abordar, no solo en el consultorio sino en la ejercitación que deben hacer y con consejos prácticos y fáciles para aplicar en el día a día. Al momento de definir el tratamiento, buscamos generar cambios rápidos por más pequeños que sean y que la persona lo vea reflejado. Si eso no funciona buscamos una nueva estrategia para abordar el problema.
Me gusta pensar y soñar en grande, es por eso que el modelo que proponemos de atención es
pensado desde el amor que tengo por mi profesión y llevarlo así por el mundo entero.
¿Cuáles son las características de los tratamientos que emplean?
Cada tratamiento se realiza de forma individual, personalizada y se aborda con técnicas manuales. Trabajamos en las sesiones eligiendo la técnica más adecuada para cada caso: reeducación postural, drenaje linfático manual, movilizaciones vertebrales, vendajes funcionales y planes de ejercicios.
Nuestros pacientes son muy heterogéneos, hay chicos, jóvenes, adultos y con distintas situaciones, tenemos desde personas más sedentarias hasta deportistas amateurs y profesionales.
Nuestros pacientes nos eligen y nos recomiendan por el boca en boca. Somos elegidos por la atención que le damos a cada uno. Considero que es un desafío para la profesión poder cambiar la mirada y tener una atención más personalizada.
Datos de contacto:
Instagram:@iatrics.kinesiologia
Web: https://iatricskinesiologia.com/
Herminia Tienda de Diseño: de La Plata al mundo
Yoice Rubinstein: la cirugía astral llevada al ámbito profesional para sanar traumas profundos
Joyas que trascienden el tiempo: el valor del slow jewelry en Navidad by Tina Greiser
GR Turismo Aventura: una propuesta diferente para conocer el sur mendocino
Cómo le da a Dante Gebel la primera encuesta que lo mide como candidato
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
Así será la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez con Isabella y Francesca