viernes 26 de abril del 2024

Ideatina

Plataforma que lleva a cabo más de 1000 cursos de manualidades y pastelería, dictados por profesionales destacados en la materia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Javier Herrera, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?

Todo arrancó en 2017, cuando fundamos Otra Puerta Producciones SAS, una productora con estudio de grabación propio, para dar un servicio boutique a quienes producían contenido para cable y redes sociales. Muchos profesionales nos llamaban para grabar videos de modelado en porcelana fría, pastelería, indumentaria y deco-hogar. Fue entonces que se nos ocurrió convocar a los profesionales y reunir todos esos cursos en una única plataforma. Así nació Ideatina.Com.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Ideatina es una plataforma de más de 1000 cursos de manualidades y pastelería, dictados por profesionales de primer nivel. Queremos ayudar a crecer y también acompañar a quienes se dedican a este tipo de actividades, tanto como hobbie, como para emprender su propio negocio. Por eso, nos renovamos constantemente e incorporamos nuevos cursos todas las semanas.

Los videos están grabados en alta definición, en estudio y editados profesionalmente. Dentro de cada técnica hay cursos de diferentes niveles de dificultad, para acompañar a cada persona en su proceso. Los profesionales que dan las clases tienen trayectoria como docentes; es así que enseñan cada proyecto de manera clara y todos los pasos a seguir, brindando todos los tips para que el producto terminado salga en casa como el modelo que ellos presentan.

 

¿Cómo se accede a sus cursos?

Se puede acceder a los cursos suscribiéndose a la plataforma de manera mensual o anual, o comprando cursos sueltos (sin suscripción). La suscripción incluye acceso libre a todos los cursos de todas las técnicas. Cuando se compra un curso suelto no hay límite de tiempo para verlo ni cantidad de vistas.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Nos encanta acompañar a nuestros seguidores. Por eso siempre prestamos atención a sus necesidades y gustos. En esta línea, nuestro objetivo es seguir incorporando nuevas técnicas y profesionales que sigan enriqueciendo el aprendizaje de nuestros usuarios y los ayuden a crecer en este camino de la expresión y el arte.

 

Datos de contacto:

Web: ideatina.com

Mail: [email protected]

Celular: 112238-2849

https://www.facebook.com/ideatina.escuela
https://www.instagram.com/ideatina_escuela/

 

Galería de imágenes
En esta Nota