viernes 29 de marzo del 2024

Indumentaria y accesorios reversibles, que son furor en Instagram

Desde la marca se encargan de ofrecer diseños originales y de vanguardia, para que obtengas una experiencia única en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Mucha es un espacio de diseño creado en el año 2016 de la mano de Jazmín Alem. La marca nació con la premisa principal de crear productos de calidad para sus clientes y así se lo detallan desde el espacio a Caras. “Nuestros productos destacan por ser objetos d’Art, y en segundo lugar, por su gran utilidad. Todos los productos son reversibles y handmade; haciéndolos únicos. Apostamos a una moda circular: luego de su uso, tienen la opción de enviarnos sus productos para desarmarlos y crear uno nuevo reutilizando esas piezas geométricas”, destaca la emprendedora.

Desde la marca apuntan a todas las mujeres que quieran satisfacer sus necesidades y brillar en todo momento. “Buscamos que nuestras clientas vivan su cuerpo con libertad. Todas las prendas son hechas a medida para cada una de ellas”.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Con las polleras reversibles y las mochilas se derriten de amor. Y ahora en cuarentena, los tapaboca reversibles son furor.

¿Cuáles son sus plataformas y modalidades de venta y envío?

En Instagram se publica todas las novedades: nuevos diseños e ideas de cómo combinar los geometric. A través de la web hacemos envíos a todo el país.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Estoy súper ansiosa por mostrarles la nueva colección que fue creada en cuarentena, sólo puedo adelantar que está inspirada en la naturaleza. También apostamos a reforzar los envíos internacionales y llegar a todo el mundo.

Conoce más en www.holamucha.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Jaz Alem – creadora de Mucha Brand // Ventas mayoristas: [email protected].

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota