viernes 26 de abril del 2024

Invirtiendo con Damián: oportunidades inmobiliarias únicas en los EEUU

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Damián Peinado lleva más de 30 años trabajando en Finanzas. Hace unos años, el profesional que estudió Comunicación en la UBA comenzó a capacitarse en el mercado de Real Estate americano, ayudando a inversos latinos a adquirir viviendas en suelo norteamericano.  Hoy Damián conversa con nosotros y nos cuenta más acerca de sus servicios financieros de vanguardia.

“Cuento con una larga trayectoria en el mundo de las inversiones y debido a mi incorporación al mercado del Real Estate armé un equipo con residencia en USA. Mi empresa ayuda a los inversores latinos no residentes en EEUU, en todo el proceso de adquirir una vivienda en dicho país y luego administrarla de forma segura y rentable”, destaca Peinado quien se encuentra asociado con Alejandra Alvarado, bróker inmobiliario en el estado de La Florida y Ohio hace mas de 11 años.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios en el mercado estadounidense, tales como:

  • Asesoría profesional en inversiones inmobiliarias 
  • Compra y venta de propiedades perfectas para inversión
  • Venta y alquiler de propiedades residenciales
  • Administración privada de propiedades
  • Reparos y construcciones de propiedades

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial está en asesorar a los clientes aportando valor. No es solo ofrecer viviendas como inversión, sino que buscamos generar una rentabilidad a los clientes en mercados estables que generan flujo de ingresos mensuales.

En segundo lugar, somos un equipo que nos esforzamos por ofrecerles el mejor servicio, atención y asesoría a nuestros clientes, trabajando en base a sus objetivos y presupuesto.

Nuestro objetivo es que ellos ganen dinero con sus inversiones, y nos sigan eligiendo y recomienden con otros inversores.

Damián, ¿cuáles son los métodos de consulta?

Actualmente ofrecemos 3 métodos gratuitos para adaptarnos a la comodidad de nuestros clientes:

Presencial: Quienes deseen visitar nuestra oficina ubicada en Columbus – Ohio, disfrutarán de una experiencia de asesoría profesional en vivo. La misma incluye recepción en el aeropuerto, una visita guiada que para que conozcan a la oficina y al equipo, ver propiedades en venta, y el downtown de la ciudad y lugares de atracción para que conozcan el potencial de Columbus.

A través de nuestro Instagram: Ingresando a nuestra página @invirtiendocondamian , pueden agendar una cita el día y horario que deseen, recibirán un enlace de videollamada en tiempo real.

Por WhatsApp: al 11 5 1059452 para pedir una cita por video llamada. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor recompensa siempre será poder ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos financieros, invirtiendo en uno de los mercados más sólidos de Estados Unidos: el mercado inmobiliario, generando altos retornos.

Nuestro rol es servir como un enlace de asesoría y oportunidades entre el cliente y su meta, sin dudas que es una labor muy gratificante.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Definitivamente, ¡Más grandes!

Actualmente nos encontramos trabajando en Florida y en Ohio, proyectándome como líder en ventas del mercado latino y especialmente enseñando como comprar propiedades en Estados Unidos que les genere altos ingresos en dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota