viernes 19 de abril del 2024

Irimed Salud: excelencia interdisciplinaria en Santa Fe

El trabajo conjunto, la experiencia y el uso de aparatología moderna distinguen al centro médico en Santa Fe y la región. Galería de fotosGalería de fotos

IRIMED Salud comienza a gestarse 35 años atrás cuando el Doctor José Luis Iribas y la Doctora Laura Ferraro, médicos dermatólogos, se unen en matrimonio y transitan en conjunto un largo camino hasta lograr la conformación de este espacio. La pasión por la ciencia, el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad, se transformaron en los pilares sobre los cuales se construyó este espacio familiar y profesional.

Así, los profesionales han brindado sus servicios de salud dentro de un ambiente agradable y cómodo. En el centro se presta atención especializada en las áreas de Dermatología, Psicología (destacándose en la Psicodermatología), Psiquiatría, Flebología y Linfología, Oftalmología, Neurología, Gastroenterología y Nutrición, ofreciendo un importante espacio al desarrollo y la formación de las profesiones.

“Se prioriza en la labor médica y humana, el intercambio interdisciplinario entre profesionales, considerando que la comunicación entre ciencias es imprescindible en la resolución de los problemas que afectan a los consultantes. De esta manera trabajamos en la prevención, evaluación y tratamiento de los pacientes, con un seguimiento integral de las áreas”, afirman desde IRIMED.

El centro médico se destaca fundamentalmente por contar con un gran equipo de Dermatología, brindando diversas miradas profesionales y alta tecnología moderna. En el año 2018 fue incorporada la Dermatoscopia Digital mediante un software de primera línea a nivel mundial, denominado Fotofinder: una herramienta clave para anticiparse al cáncer de piel, haciendo hincapié en la detección temprana del melanoma. Los resultados son evaluados en conjunto con el Centro Dermatológico E-Derma de la ciudad de Rosario, siendo Irimed su representante en la capital de la provincia.

“Nos destacamos por la realización de diagnósticos y tratamientos de enfermedades inmunológicas crónicas y enfermedades oncológicas – dermatológicas, como así también la realización de fototerapia de primer nivel, trabajando en conjunto con Psoriahue de Buenos Aires. Además, contamos con la utilización de aparatología aplicada para medicina estética como Láser de CO2 y otros equipamientos para estar a la vanguardia médica”, concluyen desde el centro.

Datos de contacto: Irimed Salud se encuentra en Salvador Caputto 3588, Santa Fe. Para turnos y consultas comunicarse al 0342-4562946, por Whatsapp al 0342-154387007 o a través de e-mail escribiendo en i[email protected]. Por último, todas las novedades del espacio pueden encontrarse actualizadas a través de sus redes sociales.

Mirá el video de IRIMED: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota