viernes 26 de abril del 2024

ITEXTILARG

Fernando y Diego, brindan un servicio de personalización de prendas con impresiones Full Color y prendas de algodón Premium, destacándose por la calidad, velocidad y el buen trato con el público. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Fernando cómo surgió ITEXTILARG?

Somos dos amigos de toda la vida, que después de compartir varias charlas e ideas coincidimos en el entusiasmo de proyectar y construir un emprendimiento que nos guste, nos apasione, y que además nos permitiera trabajar en un proyecto propio.

Diego trabaja en el rubro textil desde hace más de 10 años, tiene mucha experiencia en máquinas industriales textiles y está atento a las novedades del rubro.

Por otra parte siempre fui muy curioso con el diseño gráfico, que comenzó como un hobbie. Me gustaba mucho trabajar en diseños digitales propios y exclusivos con la idea de plasmarlos en diferentes productos, brindándoles valor y originalidad.

La combinación de nuestros conocimientos, recursos, y principalmente nuestras ganas de comenzar algo nuevo y diferente se potenciaron para ofrecerle al Mercado Textil y a la Moda un servicio de personalización de prendas con impresiones Full Color, prendas de algodón Premium, y con la idea de que cada uno de nuestros clientes pueda vestir o comercializar su arte.


¿Desde cuándo se dedican a esto?

Estamos en el rubro desde hace más de 10 años pero ITEXTILARG surgió a fines de 2019, cuando después de mucho sacrificio, logramos hacer la primera gran inversión: La Impresora DTG con mayor calidad que había en el mercado.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Inicialmente trabajábamos con impresión digital directo a la prenda “DTG”, con la última tecnología en personalización de prendas de algodón. Nuestros primeros clientes eran en su mayoría Diseñadores Gráficos y Fotógrafos emprendedores con la idea de comercializar con sus diseños impresos.
Trabajamos bajo un sistema de producción pensado principalmente en emprendedores, ya que les permite ofrecer sus prendas de manera digital en sus tiendas online. Una vez que confirman su venta, sea el talle o el diseño que desean, ellos pueden hacernos el pedido y en 48 horas la tienen lista para entregar a su cliente. Esto hace que no tengan la necesidad de trabajar con stock (100% a demanda) y poder invertir en publicidad u otras necesidades de su marca.


Luego se fueron sumando otras marcas y también añadimos otros servicios como el de bordados y vinilos de alta calidad.

Actualmente también contamos con prendas propias de algodón Premium con variedad en cortes y colores.

Los pilares más importantes que nos caracterizan y destacan son la Calidad, Velocidad y Atención Personalizada.
 

¿Qué desafíos tiene ITEXTILARG de cara al futuro?

Somos una empresa joven, aun en crecimiento con la intención de mejorar la calidad de nuestros servicios y productos. Mantener maquinarias actualizadas y de última generación son herramientas claves para alcanzar nuestras metas.
Nuestro objetivo es ser referentes en el mercado y ofrecer nuevos servicios distinguidos y que añadan valor agregado.

 

Datos de contacto

Instagram: @itextilarg
Celular: (+54)11 3157 9989
Videos: https://rudo.video/vod/bNOQ9M

https://rudo.video/vod/bNOQDj

Galería de imágenes
En esta Nota