miércoles 24 de abril del 2024

Jalisco Paletas y Bochas: Lo que importa siempre está adentro

Paletas rellenas y cremas heladas artesanales elaboradas con materia prima de alta calidad. Un espacio donde también se pueden disfrutar de los mejores desayunos y meriendas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El negocio comenzó sobre la base de una marca recién iniciada que Rosy Farias adquirió. “En cuanto a mi análisis visual empresarial la consideré, más allá de marca, un producto con potencial para posicionar en mercados internacionales, como así también en el mercado interno, el cual logré darle un giro en su posición”, explica Rosy, quien se dedica a posicionar marcas en el mercado internacional.

Así, teniendo en cuenta las técnicas y todo lo que conlleva obtener un excelente resultado, Rosy logró convertir a Jalisco Paletas y Bochas en una empresa líder en paletas heladas rellenas artesanales, elaboradas con materia prima de alta calidad

- ¿Además de las paletas, ofrecen otros productos?

Sí, también ofrecemos una línea de cremas heladas, panificación y cafetería italiana con arte late realizado por baristas profesionales para el sistema de franquicias.

- ¿Cómo crean los distintos productos, los sabores que ofrecerán en las paletas, por ejemplo?

Los sabores surgen de un trabajo en equipo que realizamos con los maestros heladeros.

- ¿Qué los diferencia de otras marcas de paletas heladas?

La diferencia, definitivamente, está en la calidad y en las variedades que ofrecemos en nuestras paletas heladas que son, realmente, bien rellenas.

- ¿Cuáles son los proyectos a mediano y largo plazo?

Tenemos en mente el posicionamiento de la marca en el mercado internacional; este año, tomaremos Paraguay como país inicial, para continuar luego con el resto de los países que integran el Mercosur.

- ¿Tienen disponibilidad de franquicias?

Sí, tenemos disponible el sistema de franquicias con 8 locales comerciales. Nuestra gama de franquicias contempla las siguientes tipologías: Jalisco tradicional, Jalisco Golden, FoodTruck y stand en centros comerciales.

 

Bv Chacabuco 432, Nueva Córdoba, Córdoba Capital

Tel: +54 9 351768 1820

IG: @jaliscopaletas

 

Galería de imágenes
En esta Nota