viernes 19 de abril del 2024

Jaquelina Hadad: moda, tendencia y estilo para la mujer actual

En el local, por redes o en la tienda online, todas las prendas y accesorios para estar a la moda con las mejores marcas. Galería de fotosGalería de fotos

Para Jaquelina Giménez, el hecho de emprender su propio negocio, la movilizó mucho. “Era todo un desafío por todo lo que implicaba empezar desde cero. El 8 de marzo de 2015 tomé la decisión, obviamente acompañada del apoyo incondicional de mi marido Manuel Hadad y mis hijos, Tomás y Yazmina. Es algo de lo que, por supuesto, no me arrepiento, ya que es mi mayor pasión”, asegura Jaquelina.

- ¿Cómo fueron esos inicios en la indumentaria femenina?

Ya había incursionado en otras actividades relacionadas al atractivo de la mujer. Una de ellas fue el maquillaje profesional, cuestión a la que me sigo dedicando a manera de hobby y considero un mundo maravilloso que siempre tiene algo que aportar al encanto de la mujer. Finalmente, debo decir que me gustan mucho las reuniones y eventos sociales. Disfruto considerablemente de reunirme con mi familia y mis amistades, así como también de organizar eventos que incluyan a mis clientas, por ejemplo para despedir el año. Es algo que me lo tomo con mucha responsabilidad tratando de estar siempre en el detalle y en hacer pasar un buen momento a las personas que me acompañan día a día y, principalmente, a mis clientas que sin ellas el local no sería lo que es hoy.

El comienzo del negocio se remonta al año 2015, cuando estaba de vacaciones con mi familia en Ingleses (Brasil). Un día de playa conocí a Paola, de la localidad de Pergamino, Buenos Aires, con quien rápidamente congeniamos y, en una de las tantas charlas, me comentó que en sus tiempos libres se dedicaba a la venta de ropa, incentivándome a la posibilidad de hacer lo mismo en mi ciudad. Fue entonces que, a medida que pasaron los meses, realicé viajes a Buenos Aires, acompañada por ella, para conocer lo más importante acerca de cómo y dónde comprar y, por supuesto, qué marcas seleccionar para darle un estilo particular a mi comercio; el cual considero, humildemente, que en mi ciudad, se caracteriza por tener una propuesta insuperable en prendas de vestir y accesorios. Yo tenía algo de experiencia en el rubro como vendedora, ya que mi primer trabajo había sido en un local comercial de venta de ropa.

Considero a mi amiga Paola, mi guía y formadora en todo esto, ya que el primer año me compartió todo lo necesario para formar mi propia tienda. Con el paso del tiempo necesité ponerle un nombre al emprendimiento y era necesario hacer algo de publicidad. Esto lo conversé un día con mi esposo, donde decidimos que Facebook era una buena herramienta de difusión para comenzar, ya que todos nuestros conocidos tenían un perfil allí. Así, a la hora de elegir el perfil de usuario pensamos en Jaquelina Hadad: mi nombre y el apellido de mi marido e hijos, para que de alguna manera nuestros conocidos, como ser las mamás del colegio de mis nenes, me identificaran rápidamente. Y funcionó. Desde ahí, ya no lo cambié. Reuní las primeras clientas, gracias a que soy una persona extrovertida y sociable, que disfruta de la atención y el consejo sobre la mejor prenda de vestir, algo de lo que necesité valerme para poder crecer y fortalecer la tienda, con la confianza y la amabilidad que todo consumidor merece.

El negocio siempre funcionó en mi domicilio particular, el cual con mucho esfuerzo fui adaptando y continúo mejorando para lograr la mejor atención.

- ¿Qué tipo de prendas se pueden comprar en Jaquelina Hadad?

Indumentaria de mujer de diferentes marcas, principalmente Rosh, Vars y diseñadores independientes, entre otras, accesorios como carteras, pulseras, aros y collares. También fragancias.

- ¿Cómo se organizaron con los protocolos COVID-19? ¿Tienen entregas a domicilio también?

En nuestro local tenemos un protocolo de higiene, garantizando un ambiente seguro a las clientas. También tenemos la tienda online y la posibilidad de entregas a domicilio en la ciudad de Santa Fe y alrededores o envíos programados con empresas de transporte a otras ciudades y provincias.

- ¿Cuáles son los proyectos de crecimiento para los próximos meses?

Debo reconocer que las medidas de aislamiento causadas por la Pandemia causaron un cambio estructural en el local, algo que superé de forma positiva adaptándome primero a los dispositivos tecnológicos a mi alcance para poder continuar, otorgando más dinámica a los contenidos en las redes sociales y subiendo todo a la tienda online, enfatizando en la correcta entrega de los pedidos y aplicando los protocolos dispuestos para la apertura del local,  proponiéndome como meta superar de la mejor manera posible el mal momento que atravesamos.

Si bien el negocio funciona en una parte de mi casa particular, exclusivamente adaptada para ello, mi sueño y proyecto a futuro es poder contar con una amplia vidriera y, por qué no, una sucursal en otro sector de la ciudad. Quiero seguir creciendo, continuar incorporando nuevas marcas en indumentaria, accesorios, fragancias corporales, calzado, etc. En fin, todo lo necesario para continuar sumando looks y estilos que marquen tendencia y satisfagan a mis clientas.

Datos de contacto: 1ra. Junta 3967, Santa Fe - WhatsApp: (+549342) 429 4878 - Tel.: (0342) 429 4878 - Mail: [email protected] // www.jaquelinahadad.mitiendanube.com - FB: Jaquelina Hadad - IG: @jaquelinahadadok.

Galería de imágenes
En esta Nota