Quienes participen, transitarán a través de un filtro e irán rotando cinco personas cada periodos de uno o dos meses. Al final de la temporada, el más apto, será El Jefe y dejará en el pasado su vida habitual como empleado acostumbrado a recibir órdenes para transformarse en quien comience a darlas.
Los participantes deberán lidiar con situaciones complejas y desarrollar las cualidades adecuadas para lograr imponerse sobre el resto de los participantes.
Cuando una persona se involucra en el mundo de los negocios debe adaptarse a un ambiente sumamente competitivo y esto exigirá una mentalidad excepcional, lo que resulta altamente necesario al momento de enfrentar innumerables situaciones de estrés, desafíos, inseguridades, temores, situaciones de vida complejas, pensamientos agobiantes, incertidumbres, etc.
Es el objetivo de Javier, recrear un ambiente fértil en donde puedan forjarse personas ganadoras dispuestas a romper las limitaciones que la sociedad impone en todo momento y han sido naturalizadas por una gran porción de la gente que es sometida a diario.
La Casa de los Éxitos fue diseñada en función de un objetivo… el de aspirar a ser ese punto de partida tanto para los audaces que participen dentro de ella como para quienes observen desde afuera, y comiencen a actuar dando grandes pasos hacia una transformación drástica que contribuya positivamente en sus vidas.
Datos de contacto:
Instagram: @javierferrer.ok