viernes 26 de abril del 2024

Jesica Petrini

Con su método SALVE, acompaña a las personas en la sanación de sus traumas, para lograr libertad en conciencia, y así manifestar la vida que desean llevar a cabo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Jesica, ¿cómo fueron tus inicios en el mundo espiritual?

Soy Couch a partir de una búsqueda interior, la pérdida de mi último embarazo, la renuncia a mi profesión docente y la necesidad de algo más.

Es ahí donde me “encuentro” con una publicidad en Coaching Ontológico Profesional, averiguo, cuento que soy Licenciada en Ciencias de la Educación con orientación psicopedagógica y me dicen que iba a ser de muchísima utilidad para mi desarrollo personal.

Paralelamente aparece en mi negocio gastronómico, una clienta que me ofrece formarme en la maestría en Reiki. Lucía, que así se llama, vio en mí lo que yo todavía no había descubierto conscientemente; y quien luego de formarme, desapareció.  No nos vimos nunca más. Agradezco enormemente su intervención.

Transcurren esos dos años de formación y ya finalizando, se suscitan dos hechos puntuales. Uno con mi padre, en donde logro poner un límite a las reiteradas situaciones de violencia a las que fui sometida durante toda mi infancia, adolescencia y adultez; y que en la actualidad, aun amándolo mantenemos una saludable distancia. Y la otra con mi pareja de ese momento quien de un día para el otro se va con mi “amiga” el día de mi cumpleaños 43; que hace que me despierte definitivamente a esta nueva vida.

Cabe destacar que esto fue en plena pandemia.  Vi como la tierra se abría en dos y yo caía al vacío junto con mis hijos. Todavía no entendía en realidad que mi soledad no era tal, ya que estaba rodeada del Amor de la Divina Presencia, de mi Familia y Amigos y que tenía todo en mí para salir adelante, sólo debía hacerme cargo, sanar cada trauma de mi vida.

 

¿De qué trata el método SALVE?

Es un método de armonización y sanación energética. En lo personal sané y sigo sanando a través de mi método SALVE, producto de mi formación espiritual y camino recorrido, el cual lo ofrezco en cada encuentro de almas, cumpliendo con este propósito de vida al servicio de los demás. Soy mi propio producto: esto de acompañar a las personas en la sanación de sus traumas, para lograr libertad en conciencia, y así manifestar la vida que desean tener.

Mi sueño es que podamos hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestras dolencias con el objetivo de crear la vida que queremos y merecemos.

Ese poder está en nosotros y la herramienta fundamental es el AMOR (propio) y en todas sus formas.

Gracias a cada uno por SER parte de esto.

 

Datos de contacto:

Instagram @jesicapetrini 

1167603245 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota