jueves 28 de marzo del 2024

Shox Store: la juguetería principal de Palermo

La juguetería cuenta con una gran variedad de productos para hacer todo tipo de regalos. ¡No te lo pierdas!

Shox es un proyecto que surgió hace seis años atrás, donde los hermanos Emiliano y Gustavo Iglesias comenzaron a ofrecer a través de internet productos deportivos orientados a los más pequeños. 

En 2014 tras un año en el mercado online y debido a la gran demanda que obtuvieron de sus productos, lanzaron su primer local comercial.  Se ubicaron en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, siendo una de las principales jugueterías de la zona. Especializándose en Monopatines, Rollers, Patines y Skate para todas las edades.

 En las tiendas Shox podrán conseguir productos súper novedosos, con precios competitivos y para todo tipo de regalos.  Donde van a contar con un gran asesoramiento por parte del equipo, por qué gracias a los años de trayectoria, Shox Store brinda confianza a todos sus compradores contando además con una excelente atención posventa. 

Además del local físico, existen también distintos medios por los cuales se pueden efectuar las compras que deseen. Porque cuentan con distintos medios de venta; cómo su página web, cuentas propias en redes sociales y páginas de venta online. 

La empresa trabaja con las marcas más destacadas del mercado y cuenta también con una línea de productos propios de excelente calidad.

 “Esperamos que a través de la experiencia la empresa pueda seguir teniendo un crecimiento sostenido, tal como el que viene teniendo actualmente. Nuestro objetivo es  llegar a tener tiendas en todo el país y alcanzar todos los hogares” menciona el grupo que conforma la firma. 

En el último año lograron trabajar con productos de importación propia con los cuales obtuvieron un éxito de venta importante. Es por eso que hoy van a optar por seguir trabajando de la misma manera, consolidando los productos exclusivos de la tienda.

Datos de contacto: Thames 2423, CABA. Celular: 11 5197 5320.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.


 

 


 

 

En esta Nota