viernes 26 de abril del 2024

Joyerías Dharma: exclusividad a la puerta de tu casa

“Las joyas deberían durar para siempre, al igual que la experiencia de nuestros clientes en sus corazones al ser atendidos por nosotros”.

Joyerías Dharma nace hace más de 25 años en la ciudad de Viña del Mar de manos de la familia Bustamante Tapia. Sonia Trabajó por años para una Joyería de la misma ciudad donde aprendió el oficio y el arte no sólo de vender, pero de atender. La satisfacción del cliente, pensada como un bien en sí mismo fue lo primero que le enseñaron, al pasar los años y formar familia, junto a su esposo Dante, deciden abrir su propio local. Enfocados en dar el mejor servicio al cliente al mejor precio, reduciendo costos al mismo tiempo que ofrecían calidad y exclusividad. No fue fácil, pero al sumarse luego sus hijos como orfebres, y luego sus esposas, la empresa fue creciendo y aumentando su capacidad.

Luego de expandirse por la ciudad, Miguel, el menor de los hijos conoce a Claudia, oriunda de Mendoza, con la cual formó familia y continuó el negocio. Claudia, trae a su familia a Mendoza, donde se establecen y continúan en el arte de las joyas. Continuando con el concepto de exclusividad, atención de primera y los mejores precios, Joyerías Dharma gana parte del corazón de muchas y muchos mendocinos.

Ahora el plan es darle esta experiencia que han recibido los mendocinos al resto de Argentina, haciendo lo exclusivo, costumbre para todas y todos los argentinos. Con envíos que incluyen una logística capaz de empaquetar y enviar el mismo día. Y políticas de servicio y calidad a la vista de todos sus clientes.

“Las joyas deberían durar para siempre, al igual que la experiencia de nuestros clientes en sus corazones al ser atendidos por nosotros” dice Claudia al consultarle sobre su visión de atención al cliente.

Conoce más en www.joyeriasdharma.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: WA: +5492615135983

En esta Nota