sábado 20 de abril del 2024

Justa Calma: marcando la diferencia con desarrollo y creatividad

Desde los espacios de atención se han destacado por sus procesos de venta durante la pandemia, con la idea de llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana es la fundadora de Justa Calma, una marca que se encarga de brindar productos para el cuidado personal, aromas y esencias, ropa de cama y detalles deco con el objetivo de armonizar y sorprender… y hacer de tus ambientes un mundo más lindo. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre la experiencia que buscan darles a sus clientes.

“La pandemia fue la manera más insólita de medir cuanto uno puede usar la creatividad y hasta donde se pueden potenciar los esfuerzos para lograr subsistir y llegar a establecerse con métodos alternativos a los tradicionales”, destaca la creadora de la marca sobre la situación actual que le toca atravesar al mundo.

Desde su espacio han sabido adelantarse a la problemática actual logrando avances con las redes sociales y su portal web, contando con un gran desarrollo en los canales de venta alternativos y aceptando los desafíos que planteaba esta nueva realidad.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En Justa Calma buscamos que el cliente sienta que entendemos su necesidad al momento de buscar cualquiera de los productos por los que se interesa en el local. Trabajamos permanentemente para que se note esa diferencia y trascienda. De esta manera, nos resultó doblemente difícil llevar a cabo la virtualidad.

Pero me gustaría ejemplificar esta situación con una frase que escuché hace un tiempo: “La amabilidad y predisposición de una cajera en el supermercado la percibe un no vidente”. Así volvemos al interés generado, a la empatía solicitada de manera inconsciente y a las experiencias simples que funcionan como un boomerang.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

En este tiempo de profesión, aprendí demasiado, pero no lo suficiente. El dinamismo de los tiempos actuales para emprender son tales que, a veces, actúan de manera desafiante.

Tener un proyecto es un aprendizaje constante, aunque lo que nos va quedando cada vez más claro es que EL CLIENTE VIVENCIA EXPERIENCIAS DE COMPRA, y en JUSTA CALMA, trabajamos a diario para que esa vivencia sea única y mejor cada vez.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Nuestro foco está puesto en que elegimos comprar lo que ofrecemos. Las alternativas son muy amplias atendiendo lo que el mercado demanda, sin embargo, mantenemos la calidad de lo que vendemos.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Como todos los emprendedores, tenemos sueños y los horizontes se desdibujan para bien. Se debe soñar lejos, pero para eso hay que fijar el objetivo, y caminar a paso lento con los procesos diarios, que son definitivamente los que marcan la diferencia.

Tenemos como meta desarrollar los canales de venta online, profesionalizando las redes sociales para que a través de nuestra web lleguemos a captar una mayor cantidad de público. También buscamos poder formar una "comunidad" que pueda estar fidelizada a futuro.

Soñamos con estandarizar procesos, capitalizar recursos humanos y convertirnos en una empresa desarrollada, en un contexto nada común a nivel socioeconómico.

Solo contamos con un barco listo para zarpar y mucha, pero mucha convicción y esfuerzo.

Datos de contacto:  www.justacalma.com.ar - IG @justacalma - Administració[email protected] - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota