viernes 26 de abril del 2024

Kaliteknos: acercando calidad y prestigio a las cocinas argentinas hace más de 40 años

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Kaliteknos S.A. es una empresa argentina de origen familiar dedicada a la comercialización de electrodomésticos de primera línea para cocinas. Hace 40 años que cumple con sus tareas acercando a las marcas de nivel internacional a los hogares argentinos. Hoy conversamos con Viviana De Divitiis, directora y socia de la compañía, quien nos cuenta más acerca de la experiencia que brindan a sus clientes.

“Nos especializamos desde 1981 en el asesoramiento y comercialización de productos premium que se destacan por diseño, estilo y calidad. Durante 4 décadas representamos diversas marcas de prestigio internacional y hoy nos enorgullece hacerlo de manera exclusiva para Glem, Sirius y Schock. Recientemente incorporamos marcas como Samsung, LG y Candy y en las líneas de pequeños electrodomésticos a KitchenAid, que completan un espacio interesante en nuestra gama de oferta de productos. Queremos que los clientes encuentren todos los elementos para equipar su cocina con artículos de primera calidad internacional”, destaca Viviana.

Kaliteknos es reconocida en el mercado local como especialista por su atención a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes de muebles de alta gama y por supuesto a familias que desean renovar su hogar.

“Somos expertos en soluciones para la cocina, por eso, tenemos gran variedad de hornos, anafes, cocinas, campanas, microondas, lavavajillas, como así también heladeras y cavas súper premium. Completamos la oferta con bachas y griferías alemanas Schock, únicas en el mercado por su composición de cuarzo y acrílico en colores diversos, pudiendo darle un acabado a la cocina especial. Además, destacamos los pequeños electrodomésticos de KitchenAid, reconocidos mundialmente no solo por sus prestaciones y calidad, sino también por su diseño super chic”, resaltan desde la empresa.

En Kaliteknos se encargan de brindar a sus clientes una experiencia de compra agradable, práctica, rápida y segura, con entrega prioritaria dentro de las 72hs. “Nuestros productos son de calidad superior al standard del mercado y es sumamente importante tener una atención personalizada, de hecho, todos los que hacemos Kaliteknos estamos focalizados en brindarle a nuestro cliente la mejor experiencia de valor y buen trato”, agrega De Divitiis.

De cara al futuro, Kaliteknos se proyecta como una empresa pyme en crecimiento, con gran potencial y habiendo capitalizado el aprendizaje de sus 40 años de historia, con la mirada de seguir sumando nuevas propuestas de marcas de alta gama para acompañar las tendencias del mercado local.

Más Información en: www.kaliteknos.com // IG Y FB: @kaliteknos // WhatsApp +54 11 6741 5187 // Showroom exclusivo: Av. Álvarez Thomas 636 6°, CABA.

Mirá el video de Kaliteknos: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota