viernes 19 de abril del 2024

Karina Neira: instructora de Mindfulness y Educadora

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué característica personal considera que fue determinante para poder acompañar a sus clientes desde el Mindfulness?

Fundamentalmente, mi capacidad de conexión con el otro. Es muy importante para mí, en cada proceso que acompaño, poder brindar una guía atenta y amorosa en un ambiente seguro donde las personas puedan confiar sabiendo que, del otro lado, encuentran a una profesional comprometida y respetuosa de sus propias experiencias.

¿Qué aporta la visión femenina como guía en el proceso?

Las mujeres somos empáticas y compasivas por naturaleza, lo que nos hace más sensibles. En mi caso, enseñar herramientas de bienestar y cuidado ha sido una forma de contribuir a aliviar el sufrimiento de los demás.

¿Cuándo considera que se ha alcanzado el éxito?

En mi opinión, el verdadero éxito se encuentra en ser felices. Alcanzar el éxito es poder transitar esta vida, la única que tenemos, de una manera consciente, despierta y presente. Ser exitosos es elegir la felicidad a pesar de, es poder ver oportunidades en lugar de limitaciones, es aprender a vivir en gratitud.

¿Con el fracaso se puede aprender? ¿Cómo hay que tomarlo?

No creo en el fracaso. Elijo ver desafíos para crecer. Los obstáculos son parte del camino. ¡La vida está llena de desafíos! Pero, lo que realmente importa, es cómo los afrontamos. Cuantas más herramientas internas desarrollemos, mejor vamos a poder superar las crisis y salir fortalecidos de ellas. Habilidades como la resiliencia son capacidades que se pueden aprender y cultivar.

¿De qué manera influyen para bien o para mal las experiencias vividas?

Influyen y mucho, pero con el tiempo aprendí que las experiencias vividas no me definen como persona. La forma en la cual vivimos y entendemos nuestro presente, puede redefinir como percibimos lo que nos sucedió en el pasado, permitiéndonos un presente más pleno y en armonía.

Datos: Business WhatsApp: (+54911) 4175 7421 - Mail: [email protected] - www.enraizarconmindfulness.com - IG: @enraizarconmindfulness - FB: EnRaizarconMindfulness - www.youtube.com/c/EnraizarConMindfulness

Galería de imágenes
En esta Nota