jueves 25 de abril del 2024

KOKO YANN NAILS: cursos y técnicas distintivas en el mercado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Yannys Berrio Y Nicole Villalba son dos técnicas instructoras que se han especializado en el rubro de la manicuria, ofreciendo a sus clientas servicios de calidad en el mercado. Con gran compromiso y dedicación, crearon KOKO YANN NAILS donde vuelcan toda su experiencia y enseñan el oficio con distinción.

“Buscamos una educación profesional con ética y conciencia, siempre nos esforzarnos por dar formaciones desde los conceptos más básicos hasta los más complejos de una manera dinámica y sencilla. Nos encanta que todas las personas que pasen por nuestra academia se lleven la semilla de la confianza y la autocrítica, para poder reconocer sus propias capacidades y puntos débiles, y cómo mejorar en ellos hasta volverlos fortalezas”, afirman.

En KOKO YANN cuentan con una amplia gama de cursos online y presenciales en todo lo que es: manicura, capping, esculpidas, nail art y pedicura. Además, tienen a disposición todos los niveles (inicial, intermedio y avanzado).

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

No fue fácil claramente, pero decidimos afrontar la pandemia como una oportunidad para la formación y el crecimiento personal. 

Fue la puerta a una corriente de cambios que nos llevó a ese océano de globalización, y de una educación online que nosotras aprendimos a brindar. No fue sencillo ya que el rubro no estaba acostumbrado a todo este movimiento. Pero con mucho esfuerzo y dedicación todo se puede lograr y nos adaptamos a ello sacando su mejor provecho.

Chicas, ¿cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?  

El problema más común que tenemos es que mucha gente aún cree que este rubro de manera online no se aprende, o no tienen confianza del método mismo. La verdad es que es para nada cierto, la educación online es muy viable y excelente. Sólo se necesita de educadores y estudiantes comprometidos.

Muchas veces no entendemos todo en una clase presencial y después surgen muchas dudas en el trayecto de los días; las redes nos permiten mantener el contacto, y otorga a las personas la facilidad de elegir y administrar sus tiempos de formación conforme a sus rutinas.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que camarón que se duerme... 

El rubro de la manicura es uno en constante cambio y movimiento. Ya sea desde un producto nuevo, una tendencia o una técnica nueva, siempre hay algo nuevo por descubrir y aprender. 

Está profesión avanza muy rápido y es muy muy importante para nosotras mantenernos actualizadas en todo. Por eso, así lo recomendamos a quien quiera entrar y permanecer en este rubro. Creemos que no se pueden obviar esos detalles si se quiere siempre mantener un público en constante movimiento.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el alumno? 

Basadas en la experiencia, diría que muchas veces es muy cercano y ameno, nosotras siempre estamos en contacto con nuestros estudiantes, incluso una vez terminada la formación.

Tenemos alumnas que ya pasado un año aún me escriben para aclarar alguna duda o sólo saludar. Es muy lindo ver que la información que una transmite tuvo un efecto tan bueno en un estudiante. Más cuando recordás que vino a tomar un curso nivel inicial, y después de unos meses de esfuerzo y trabajo ya tienen su propio estudio y se dedica a el 100% a la profesión.

¡Amamos ver el crecimiento de cada persona que pasó por nuestra academia!

Datos de contacto:  Instagram: @koko_yann - Facebook: @NAILS.KOKOYANN  WhatsApp: 11 2593-2397.

Mirá el video de KOKO YANN:

 

Galería de imágenes
En esta Nota