lunes 22 de julio del 2024

Kovieta: Liderando la tendencia en talles reales desde 2020

En una entrevista exclusiva con Juan Gauna y Mariana Cuccarese, fundadores de Kovieta, descubrimos los orígenes y el enfoque único que ha llevado a esta compañía a destacarse en el mercado textil. Desde su fundación en 2020, la marca ha revolucionado la moda argentina con su enfoque innovador y su visión a largo plazo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Juan y Mariana, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?
Siendo fabricantes por más de 10 años, siempre notamos que la moda en talles reales solía ser genérica y aburrida. Fue ese momento de inspiración el que nos llevó a fundar Kovieta y embarcanos en este apasionante viaje para cumplir con la inclusión de la moda hacia todas las personas, ofreciendo una gran variedad de talles, diseños y colores.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?
Nuestra visión es expandirnos por todo el territorio argentino, sin perder de vista la posibilidad de exportar la idea hacia nuevos países.

A pesar del contexto de incertidumbre, seguimos avanzando y enfrentando obstáculos para seguir creciendo y posicionarnos como líderes en el mercado, brindando un valor excepcional a nuestros clientes. A su vez, el compromiso con la variedad de talles y la inclusión se mantiene como una prioridad constante.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
En un mercado textil ferozmente competitivo, hemos encontrado nuestro propio espacio distintivo. A través de la incorporación de nuevas tecnologías y la capacitación del personal, brindamos una óptima atención.

Además, nuestra mayor diferenciación radica en la amplia variedad de talles que ofrecemos, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades de diferentes tipos de cuerpos y promoviendo la inclusión en la moda.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?
Creeríamos más en nuestro instinto y avanzaríamos más rápidamente con las ideas que surgen en el camino. Estamos orgullosos de los logros conseguidos. Reconocemos la importancia de aprender y evolucionar constantemente, especialmente en lo que respecta a la variedad de talles para seguir brindando opciones inclusivas a nuestros clientes.

Kovieta se ha establecido como un actor destacado en la industria textil, liderando la tendencia en talles reales. Con una visión clara y un enfoque innovador, la compañía planea expandirse tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo una atención superior y ganando la confianza de sus clientes. Destacan por su amplia variedad de talles, comprendiendo la diversidad de cuerpos y promoviendo la inclusión en la moda. Aprendiendo de su experiencia, continúan evolucionando en el mercado de la moda.

 

Datos de contacto:

Web: www.kovieta.com.ar

Locales: Pinamar y Santa Teresita

Showroom: Liniers.

 

Galería de imágenes
En esta Nota