miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 13:07

Kuar Resto Bar: canal abierto a la gastronomía

Javier Leandro Antón dueño del restaurante Kuar, nos invita a un lugar increíble que vale la pena visitar, para deleitarse con una deliciosa comida sobre el Canal Beagle.

¿De dónde surgió el nombre Kuar?

Kuar es la forma en que los Yámanas (pueblo originario que habitaba esta región incluso hasta la llegada de los primeros habitantes blancos), denominaban al “Canal”. Esa vía navegable mundialmente famosa, en la que nuestro restaurante se concentra armoniosamente.

¿Cómo se inició este proyecto?

Kuar era un local que estuvo cerrado por casi dos años (entre 2006 y 2007). Era una lástima que un sitio así, esté cerrado. Posee una vista única y es el único restaurante sobre la costa del Canal Beagle. Luego de una negociación con los propietarios del inmueble que nos llevó casi un año, logramos acordar y poner en marcha el lugar.

En Junio de 2015, abrimos nuestro segundo local en la calle San Martin, el que llamamos Kuar 1900, una casa antigua con más de 100 años en pleno centro de la ciudad. Ushuaia tiene muchos lugares increíbles que valen la pena visitar, pero en lo que respecta a la gastronomía, Kuar Resto Bar es el que se volverá inolvidable para quién lo visite.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Ofrecemos los productos más reconocidos de la gastronomía fueguina como son la centolla, merluza negra y también el cordero patagónico. También tenemos pastas rellenas caseras de cordero de centolla, entre otras propuestas. Los platos más solicitados en Kuar Resto Bar, son el risotto de mar y la sartén de salmón con salsa de azafrán y frutos de mar.

En Kuar 1900 que es nuestro local ubicado en el centro de la ciudad, también ofrecemos tablas de picadas muy abundantes, como la tabla de mar o la de Montaña. Por otra parte, aquí tenemos algunas propuestas de comida rápida para aquellas personas que están haciendo turismo y tienen poco tiempo para almorzar y salir a las excursiones.

Tenemos hamburguesas caseras, pizzetas, fajitas lomitos y también platos más elaborados como carnes, pastas y pescados como centolla, merluza negra o salmón entre otros.

Para contacto: Av. Perito Moreno 2232. Teléfono 437396. Mail: reservas@kuar.com.ar (Kuar). Conoce más en su Instagramwww.kuar.com.ar.

Kuar 1900: San Martin 471. Teléfono 436807. (Kuar 1900). Conoce más en su Instagram.

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario